lunes, 19 de mayo de 2008

Sesion Dcibelia (AKA Fight Session) @ Dcibelia 17-05-2008

Tras la fiesta del viernes normalmente el sabado no habria salido, pues ultimamente bastante tengo con un dia de fiesta, pero como me recupere bastante bien decidi salir a ver si oia un poquito de bumping, que nunca viene mal entre tanto poky y tanta cabra lamentable. Mi intencion era tomarmelo con calma este segundo dia.

Para esta ocasion todos los djs invitados venian desde el otro lado de la A-8, desde Bilbo. Se trataba de Elias, Chumbe, Carras y Nesket. Djs que tienen o han tenido algo que ver con la NON en los ultimos tiempos.

Como las fuerzas estaban bien pero no sobradas sali bastante tarde de casa, cerca de las 2, pero tarde mas de lo que hubiese deseado en llegar pues al ir a sacar pasta del cajero de Intxaurrondo este no funcionaba, asi que tuve que ir a uno de Errenteria. Ademas encima tuve que echar gasolina en la gasolinera de al lado del Lintzirin. Total que entre pitos y flautas llegue a las 2,15.

En la entrada habia un control de los zipaios serio, como no habia nada que temer lo pase sin ningun problema.

Para cuando llegue terminaba, con problemas de sonido ajenos a el, su sesion Elias (oi 3 temas) y encima era el ultimo de los invitados. Mi gozo en un pozo, me quede sin oir nada de bumping.

No es logico que los invitados hayan terminado su sesion para las 2,30. Entiendo que los residentes tengan las mejores horas pero no desde tan pronto.

Por lo demas los residentes hicieron una sesion habitual de las suyas. Ultimamente no me gusta nada la musica que ponen, salvo alguna honrosa excepcion.

En cuanto a la cantidad de gente, sigue un poco las pautas de los ultimos tiempos. La sala tiene un bajon de asistencia increible ayudado por la presion policial y tambien por un ambiente bastante malo, sobre todo fuera, que no ayuda en absoluto a que remonte de nuevo el vuelo. Espero que consiga hacerlo antes de que sea demasiado tarde.

Sobre las 4.30 pasadas ya acabe cansandome de estar dentro y me fui fuera. Estuve hablando largo y tendido con Elias, Elena, Chumbe... y ya no volvi a entrar mas dentro.

Durante este rato tuvimos la oportunidad de ver varios incidentes o peleas (de ahi el aka del titulo) que es algo que siempre resulta indeseable para el que tenga dos dedos de frente y tambien para la reputacion de la sala.

Para cuando me di cuenta ya habian cerrado y salimos de alli pitando, pues el ambiente continuaba bastante tenso. Paso de extenderme en explicaciones que ese tipo de gente no merece que yo le haga publicidad.

A la salida no habia nada, aunque esta vez no tenia ningun tipo de miedo pues en toda la noche solo me bebi un par de cubatas. Un plan de lasai de vez en cuando no viene mal, y mas despues de la castaña que me agarre la vispera.

En definitiva, un finde mas que hemos pasado integramente en el complejo Itzela, un viernes decepcionante y un sabado de lasai entre pelea y pelea. Sera que habia luna llena y eso altera a la gente.

No hay comentarios: