martes, 24 de marzo de 2009

Cumpleaños de DJ Oli @ The Sound 20-03-2009

El sabado anterior estuvimos de nuevo en la Rock Star por el aniversario del programa "Kultura nocturna" de Loca FM. Ademas pudimos entrar gratis porque nos tocaron unas invitaciones.

La fiesta estuvo mas que entretenida pero como tengo por costumbre no la comentare aqui, ya que son todas similares.

Esta semana pasada habia puente, en el que la idea era ir al Megacrazy de la NON. Desafortunadamente el plan se torcio y no se pudo ir, otra vez sera. Habiamos estado hace poquito asi que importarme no me importo mucho.

Como el sabado tambien iba a salir pero en otro plan el viernes queria salir a mi gusto, pues andaba con ganas desde el sabado anterior.

En un principio iba a ir solo, por lo que decidi que ir al Sound seria una buena opcion por su cercania aunque de ambiente siempre esta mas que flojo. Hacia unos meses que no iba por alli y se celebraba el cumple de DJ Oli, con algun que otro invitado.

Poco antes habia estado hablando con Raul que habia quedado para dar una vuelta con un ex-compañero de clase. Me dijo que si volvia pronto igual se apuntaba. Efectivamente vino prontisimo y para la 1 o asi me dijo que tambien queria ir.

Despues de ducharme cogi el coche y me plante en Martutene. Eran la 1,30, hora buena para ir ya que no ibamos a hacer ningun tipo de litros. Un cuarto de hora largo despues llegabamos al parking del Sound.

Como era de esperar aquello era un solar, con los 8-10 coches de costumbre. Como hacia frio y no pintabamos nada ahi fuera fuimos ya para dentro. La entrada costaba 12 €, que me parecio excesivo, y te daban copa y un cd.

Nada mas entrar me encontre con Cano, al que hacia ya un año o mas que no veia y estuvimos un ratito hablando. Como me dijo que se casa este año le felicite. Hay que decir que pese a la poca gente que habia casi toda era conocida, por lo que se estaba como en casa.

Luego tambien estuve hablando largo y tendido con Arresa, hasta el punto que sus colegas se piraron a casa a jugar a la play y vinieron para el cierre jajajaj.

Las copas siguen a 6 € lo cual es un acierto, me tome unas cuantas. Ademas el alcohol es de buena calidad, no garrafon.

La fiesta estuvo entretenida pero no fue memorable. Musicalmente invitados y residentes tiraron sobre todo de bases poky.

En el caso de Dim-ix lo combino con algo de remember y Tx se noto que no compra discos desde hace por lo menos año-año y medio, pues la mayor parte de los temas de su sesion eran de esa epoca. Los tengo demasiado oidos ya y no me aportan nada.

Al menos se curraron algun efectillo con unos "petardos" y hubo la intencion, aunque no se pudo por averia, de poner una camara en cabina para que esta se viese en la pantalla gigante.

En si poco mas que comentar de esta fiesta, estuvimos un ratillo sobre las 4,30 en el coche hablando y oyendo el cd para saber si este era de mp3 (es de audio, no mp3).

Luego estuve hablando otro rato con Bou hasta que se piro y la verdad que poco mas hay que contar de esta fiesta.

Cerraron a las 6 lo cual es un horario mas que digno para la cantidad de gente que estabamos.

Estuvimos un ratillo con Arresa en el parking hasta que vinieron a buscarle sus amigos y despues nos piramos. Le deje a este en Martu y me fui a sobar a casa, ya que tenia que arbitrar el sabado en Azpeitia.

El sabado era el cumple de Raul, por lo que fuimos a cenar por ahi y luego farrita por lo viejo. La cena estuvo de puta madre, una pitanza de las buenas y encima barata en una sociedad, pero de la fiesta si digo que a las 2,30 estaba cogiendo el bus de vuelta a casa creo que lo digo todo.

No hay comentarios: