lunes, 3 de noviembre de 2008

Halloween @ NON 31-10-2008

El viernes se celebraba en la NON una de las fiestas mas exitosas del año, halloween. Esta fiesta proveniente de la cultura anglosajona, y por tanto ajena a la nuestra, se ha acabado consolidando por el mero hecho de hacer fiesta. A este paso acabaremos comiendo un pavo y celebrando el dia de accion de gracias.

Ese dia habia varias opciones, pero por mediacion de Oraiko al final se decidio ir a esta, pues ya habia estado el año pasado y comento que estuvo muy bien. La old school es el peor remember posible, son los mismos 4 de siempre poniendo los mismos temas con un servicio y unos precios lamentables. A todas luces no merece nada la pena.

Quede con ellos a las 11 de la noche en el parking del peaje de Elgoibar, donde deje mi coche. Esto, como comentare despues, fue un error bastante gordo por mi parte, pero bueno como se suele decir a lo hecho pecho.

Aunque hacia fresquete ya no llovia, por lo que llegamos enseguida a la discoteca. Ya se veia una cola que superaba el puente de enfrente de la entrada. Al parecer hasta las 12,30 habia 2 copas y regalaban camiseta, cd o no se que mas.

Como a todas luces se veia que para esa hora no ibamos a entrar decidimos hacer primero los litros. Como habia bastantes coches hubo que aparcar casi al final del poligono, donde hay una puerta de garaje muy grande.

Mientras haciamos los litros vimos a Maider, Myriam y Zaira, que sabia que iban a ir y que debutaban en la NON.

Cuando quedaba poco de los litros fuimos para la entrada pensando que no habria cola ya, pero desgraciadamente esto no fue asi y desde la 1,30 que empezamos a hacer cola hasta las 3 no conseguimos entrar. Es curioso porque es la primera vez que hacia tanta cola en este sitio, y no es que haya ido precisamente pocas veces.

Al menos la espera no se hizo aburrida pues estuvimos litreando de risas y viendo el espectaculo que dan algunos con sus ciegos. Tanto que uno en un BMW se llevo una valla por delante y a juzgar por lo rapido que vinieron los zipaios donde el se le caeria el pelo.

Por fin entramos, logicamente ya sin ningun regalo ni nada (la verdad es que ni me importo porque las camisetas siempre me quedan curras y los cds me los puedo bajar) y ya casi desde el principio me perdi. Me encontre con txutxi y fuimos un rato al VIP donde me saco un cubata.

Aunque no tome cubatas abajo, pues todos los bebi del VIP (ya se sabe, vasos anchos de cristal y en mi percepcion mejor alcohol) no me gusto el detalle que ya he visto otras veces de poner esos vasos de papel tan rancios que parece que vas de acampada.

La verdad que la noche me salio baratita pues entre este cubata mas otro que me saco Urko y el ultimo que me saco Nely no pague un jodido duro. Y eso que para el ultimo le di pasta para que lo pagase que ya me estaba dando hasta un poco de vergüenza y todo.

Luego estuve un rato con estas y salude a Christian y a blank que justo estaban al lado. Despues les volvi a ver a Oraiko y a Urtzi y le pedi las llaves del coche que queria dejar la txamarra pues me molestaba.

Cuando salia me encontre con Urko, el hermano de Ivan, y como no podia ser de otra manera me lie un poco y me quede con el.

Oraiko, extrañado de que no apareciese y preocupado por sus llaves me llamo, por lo que me di vidilla en dejar la txamarra y en devolverselas que es para lo que habia salido. Afortunadamente al volver a entrar ya no habia cola.

Estuve un rato con estos y le regale a Urtzi mi consumi, pues ya iba bastante bien servido, aunque despues beberia algo mas.

La verdad es que esta vez a la musica, enteramente por parte de los residentes, no le preste casi nada de atencion, pues con lo tarde que habiamos entrado me dedique mas a socializar que a bailar.

Para cuando me di cuenta ya eran las 5 y estos se querian ir. Como yo no queria, dado que habiamos entrado solo hacia 2 horas antes y ademas tenia tambien compañia decidi quedarme, no sin antes cerciorarme de que no les molestaba.

Esto suponia tener que coger un topo hasta Elgoibar y luego alli un taxi hasta mi coche, que estaba en las afueras, por no hablar del resto del trayecto conduciendo. Pero bueno, un dia es un dia y luego como a la tarde no tenia prisa pues habia pedido fiesta de arbitrar y podia descansar decidi hacerlo.

Estuve un rato mas con estas y luego me volvi a subir al VIP, pues tenia ganas de un trago y no queria que fuese en vaso de camping jajajaj. Entonces me encontre con Nely y Elias y estuve un rato en un sitio de la NON en el que no habia estado nunca, en el balconcito del light jockey.

Pude comprobar que es uno de los sitios mas tranquilos de la NON, donde la musica se oye mas bajita y con un sofacillo y una mesa para estar charlando y bebiendo tranquilamente.

Tan a gusto estaba que se me paso el tiempo volando. Se me ocurrio mirar el movil y tenia varias llamadas y un mensaje diciendo que me esperaban fuera y que se iban a ir en breves.

Entonces me despedi y sali para fuera, llame para saber donde estaban y me dijeron que en un Cordoba negro que si no me equivoco era de un chaval llamado Ivan. Este se porto bastante bien acercandonos al topo de Lemoa, que a decir verdad estaba un pelin alejado de la discoteca si habia que ir andando.

Alla me dejo con las tres Marias jejejej. La verdad es que por suerte el topo vino bastante pronto ya que a esas horas de la mañana os podeis imaginar que no hacia precisamente calor.

El viaje en topo fue un coñazo, es que yo odio el transporte publico, y tardar mas de media hora desde Lemoa hasta Elgoibar es una indecencia. Aun no puedo comprender como se jamaron estas esa kilometrada desde Donosti en topo.

Al menos segun pasaban las paradas se fue calmando el vagon segun se iban bajando algunos fiesteros que no hacian mas que molestar.

Para cuando llegamos a Elgo ya habia amanecido, entonces habia que buscar el siguiente transporte de este eterno viaje, un taxi. Como el coche estaba muy en las afueras no se podia ir andando a no ser que se tuviese muchas ganas de andar durante un buen rato en una mañana todavia fria.

Lo encontramos en la plaza principal y tras un trayecto de menos de 5 minutos nos dejo justo al lado del coche, no sin antes sablarnos 10 euros, que para el viaje que fue me parecio una sobrada.

Aqui empezaba el ultimo tramo del viaje. Afortunadamente a Maider no habia que llevarle a Getaria sino a Martu, por lo que me ahorraba una parada a mitad de viaje.

Puse la musica alta para despejarme y para alla que fuimos. Afortunadamente aunque la mañana era fria, como ya he comentado, estaba totalmente despejado y no llovia, por lo que era mas segura la vuelta.

Esta transcurrio sin novedades parando en Lasarte para dejarle a Myriam y en Errotaburu a Zaira. Tras dejarle a Maider en Martu me fui para mi casa, que ya era hora pues pasaban ampliamente las 9.

En definitiva una buena fiesta en un plan diferente, mas tranquilo, que se me hizo corta por el tema de las colas en la entrada y que tuvo un final extraño motivado por el tan extravagante viaje de vuelta.

No hay comentarios: