jueves, 3 de enero de 2008

Nochevieja @ Dcibelia 31-12-2007

Bueno pues para terminar el año que mejor que ir donde vamos casi siempre y donde mejor nos tratan.

Despues de las uvas me duche y me fui a buscar a Jon y Yoli en Amara, que habiamos quedado a la 1. Despues de sacar dinero ya nos dirigimos hacia la sala, no sin antes pillar unos litrillos en la gasolinera del lintzirin.

A esa hora todavia no habia mucha gente y ademas hacia un frio tremendo, por lo que por esta vez, y por no hacer esperar a Jon y Yoli que no les gusta mucho litrear, no me acabe los litros.

Tanto el pillar las entradas como el entrar no supuso ningun problema, dado que aun era pronto y no habia demasiada gente.

La entrada costaba 30 euros con 2 copas y la sala se iba a abrir entera, con un lado consagrado a las melodias y otro a las cantadas, aunque hasta las 3 no se abrio el lado de itzela y en cuanto acabo Sofia a las 7.30 o asi se cerro.

A la entrada Josu nos dio una racion de uvas que al final acabarian danzando de un lado para otro hasta acabar en la basura. El motivo? que a las 3 se iban a dar unas campanadas muy sui generis con un tema especial para el momento, con decir que el sonido de las campanadas era el contrabajo klubb habitual del bumping creo que lo digo todo.

Y a partir de aquello digamos que se dio por iniciada oficialmente la fiesta, 2 horas despues de haber abierto sus puertas la sala.

En el lado de dcibelia si que creo que fueron mas fieles al leit motiv de la fiesta y se basaron mas en melodias de todo tipo, tanto progresivo como cabras de ayer y de hoy. Pero en el lado de itzela a mi me dio la impresion que, al menos las invitadas, no fueron muy fieles al tema de la fiesta, porque pusieron toda clase de temas, desde cantados a melodias sin importarles demasiado que su sala fuese supuestamente la de los cantados.

De todos modos a mi no me importo, porque pienso que una sesion cuanto mas variada sea mejor.

En el tema de la gente mi impresion es que habia bastante menos gente que el año pasado. El hecho que estuviese toda la sala abierta no ayudo, pues la gente se repartio por toda la sala y parecia que no habia demasiada gente en ninguno de los 2 sitios.

Por ejemplo el lado de itzela presento un aspecto desangelado durante casi toda la noche. Solo subio un poquito durante la sesion de Marta, pero tampoco de manera excesiva, en el caso de la sesion de Sofia, que vimos su sesion casi integra habia poquisima gente.

Y lo mismo en el lado de dcibelia, aunque con algo mas de gente durante toda la noche, pero aun asi en el cierre con muchas calvas hasta en la pista, cosa rara.

Con este panorama no hubo ningun problema para pedir en las barras ni agobios para nada, pero claro, esta falta de ambiente provoco que se cerrase bastante mas pronto que el año pasado (que se cerro a las 10.30), siendo el cierre sobre las 9 raspadas y bastante soso musicalmente hablando.

Tampoco se sirvieron donuts en el desayuno como el año pasado, posiblemente porque no tuvieron mucho exito, aunque sinceramente yo si que los hubiera agradecido y ademas eran un gran detalle por parte de la sala hacia los clientes.

En definitiva una fiesta un poco agridulce por la falta de ambiente y algo sosa y que se me paso volando, pero por otro lado con el buen rollo de todos los que trabajan alli, empezando por kklo y siguiendo por los camareros y seguridad.

No hay comentarios: