domingo, 23 de marzo de 2008

Trance Night 2 @ Sound 20-03-2008 + Fugaz Cronica del Miercoles

Comentare brevemente la fiesta del miercoles, punto de partida tras tres semanas sin salir de casa en todo el fin de semana mas lo que considero ya fiestas mas serias en nuestro entorno.

El miercoles basicamente la noche trato primero de una parte en el PK2 de Lasarte para acabar despues en el ZM.

El PK2 es lo que antes era el antiguo zulo, esta semana santa ha presentado una programacion variadita y bastante decente para tratarse de un pub, siempre con djs emergentes de la zona. El miercoles tocaba electrohouse.

El sitio esta bien, por dentro esta renovado, es amplio y el sonido es bastante bueno. Tambien los precios de las copas son decentes. Cuando cerraron a las 5 nos fuimos al ZM, sitio que odio pero que como me pagaron la entrada no me negue a ir.

En definitiva, un dia sin mucha historia para empezar la maraton de fiesta que han sido estos dias.

El jueves el comienzo fue practicamente igual. Un ratito al PK2, esta vez casualmente con trance, para tomar un par de cacharros antes del sound, pues son mas baratos y ademas me venia de camino.

Como nadie mas queria ir, pero yo sabia que estaria bien acompañado, me fui para el sound. Al llegar, poco mas tarde de las 2, lo de siempre, parecia que no habia fiesta pues habia a lo sumo 10 coches.

La entrada costaba 10 euros y daban un cd, que la verdad lo he oido hasta la mitad y esta genial, por supuesto es trance.

Como ya digo habia espacio muy amplio para bailar jejeje, y aunque siempre se echa en falta algo mas de ambiente la musica lo compenso bastante bien.

Por la hora a la que llegue no oi la sesion de Dj Gordon, asi que a los platos estaba Dj Sergi haciendo una sesion con temas actuales y muy melodicos.

Reconozco que ando bastante desconectado de este estilo asi que salvo la de piratas del Caribe y alguna mas no conocia casi ninguna. Tecnicamente impecable.

Despues de el le toco el turno a Jhon Bell, que le dio un toque TTT a la sesion. Este es un estilo que a mi no me gusta nada pues me parece un quiero y no puedo, pero afortunadamente lo hizo variadito asi que no se me hizo pesado. Tecnicamente, salvo algun problema de ganancias, muy correcto tambien.

El cierre lo hicieron entre los 3 y fue remember. Pero, salvo excepciones, afortunadamente procuraron tirar de temas menos escuchados por el bien de todos.

Cerrar se cerro muy puntualmente a las 6, lo cual es algo logico viendo el exito que habia tenido la fiesta, no iban a estirarla de mas innecesariamente.

Despues de eso estuvimos en el parking hasta casi las 10 esperando que se nos pasase la tontera y vuelta para casa sin novedades.

En definitiva, una fiesta con un gran musicon que antes era el santo y seña de nuestra zona y que ahora parece que no le interesa a nadie, cosa de las putas modas.

No hay comentarios: