martes, 15 de julio de 2008

Crazy Water @ NON 12-07-2008

La idea de este sabado era ir a la Crepusculo o a la Basik, pero mirando por internet no encontramos ninguna fiesta.

Ante el temor que estuviesen cerradas e hiciesemos el viaje en balde se decidio ir a la NON, sitio bastante menos "exotico" pero con un plan de fiesta mas seguro. De paso me estrene un sabado en la NON, pues siempre que habia ido habia sido un viernes o en algun puente entre semana.

Quede con Raul en ir a buscarle a su casa (los litros los teniamos pillados de antes) y apareci por alla poquito antes de las 23 horas.

El tiempo no era muy veraniego, hacia fresquillo y saliendo de Donosti nos pillo un chaparron majo, pero bueno, aun asi el plan era ir asi que fuimos. Ya por el camino fue mejorando el tema de la lluvia (volveria a hacerlo durante el transcurso de la fiesta), pero calor no llego a hacer en ningun momento.

Ya alli aparcamos en el parking de los poligonos y habia bastantes coches para ser un sabado. Segun me habian contado era un dia mas flojo en asistencia que los viernes, y efectivamente asi fue, pero la diferencia no fue tan grande como yo esperaba.

Tomamos un par de vasos y entramos, pues Raul tenia que ir al baño. En la terraza habian habilitado la piscina que siempre se pone en verano y una maquina de hacer espuma.

Lo cierto es que la iniciativa no tuvo demasiado exito, pues debido a la temperatura solo vi utilizarla a una persona, ademas debidamente pertrechada para la ocasion. Ya hacia el cierre estaba aquello bastante impracticable para pasar, quedando un pequeño "sendero" para este fin, pues en ningun momento se paro dicha maquina.

Una cosa que no me gusto fue que en la cafeteria se pusiese musica similar a la de dentro. Pensaba que se trataba de variar con algo mas de progresivo pero ya vi que al menos este dia no. Y es una pena porque le dije a Raul que habria variedad alli y quede un poco como mentiroso.

Como digo fue un entrar y salir asi que ni me fije quien pinchaba dentro en ese momento.

Estuvimos un rato mas fuera litreando y nos encontramos con Fonso y los de Torrelavega, con los que ya estuvimos el resto de la noche.

Cuando volvimos a entrar encaraba la mitad de sesion Juan beat, una sesion bastante bien pinchada basada a partes iguales en remember y temas totalmente desconocidos para mi (supongo que seran producciones suyas, pues no las suelo oir en otros sitios).

Despues se puso Revuelta, y como a mi no me gusta demasiado pues volvimos a salir otro rato a la expansion. Alli habia unos chavalillos pinchando haciendo lo que podian, no se los nombres ni nada pero a alguno se le notaba la bisoñez aun en el tema del pincheo.

Al volver a entrar era, si no me equivoco, el turno de Roberjazz. Otras veces no me ha gustado pero esta vez fue el mejor sin lugar a dudas de los que escuche (no oi ni a Ivan ni a DBC por tocar momento parking, pero me dijeron que este ultimo sobre todo estuvo algo flojillo).

Se dejo de tanta cantadita (aunque alguna logicamente si que cayo) y puso lo que queriamos oir, melodias y bases bumpineras mitiquisimas, ademas con estos ultimos bolos y su residencia mensual en sound ha vuelto a coger esa soltura a los platos y al micro que para mi habia perdido por haber estado semirretirado.

Poco antes de acabar salimos un ratillo a la expansion a tomar un cubatilla (solo tome uno ademas del de la copa) y unos chupitos. Tambien estuvimos hablando un ratillo con Revuelta que fue bastante agradable con nosotros.

Tras esto otra vez al parking durante aproximadamente hora y media (como he dicho antes me perdi a Ivan y DBC salvo sus 2 ultimos temas, ya que fueron los siguientes) a terminar unos litros que no llegamos a acabar y a resguardarnos de la lluvia, pues llovio con bastante intensidad.

Al entrar de nuevo ya para la recta final terminaba DBC y se ponian a los platos Bixente y skalpl, que hicieron una sesion bastante diferente a lo tipico, dado que los que habian pinchado antes se puede decir que les habian "pisado" la mayoria de los temazos, aun asi estuvieron bastante bien.

Despues de que terminasen se puso Revuelta los ultimos 20 minutillos a hacer el cierre. A mi no me va mucho como suelen hacer los cierres, pues en vez de pinchar lo que suelen hacer las veces que he ido es poner fragmentos de temas sin ni siquiera mezclarlos, todo ello aderezado con un uso excesivo del micro.

Como digo no me va, pero bueno prefiero quedarme a irme ya para fuera a no ser que este ya muy cansado.

Despues de esto nos fuimos ya para el parking a degustar unas bolsas de patatas que habiamos comprado previamente en el Garbera (lastima de botella de agua, otra vez hay que acordarse).

Raul se queria ir pronto, incluso me dijo para ir al APTC ese del que le habia hablado (cosa que no me apetecia, valga la redundancia, nada de nada), pero afortunadamente se quedo sopa en el coche y no me dio demasiado la chapa para volver.

A mi me gusta quedarme de mañaneo en el parking hasta que este en condiciones para conducir, y es algo innegociable a no ser que conduzca otro.

A los que estabamos se nos unio Carlos (fosfi) y su cuadrilla, al que no veia hace siglos y luego una pareja bastante estrambotica, sobre todo ella.

Sobre las 11 o asi me empezo a entrar un poquillo de modorra y como ya se me habia pasado la tonteria decidi ya volver (Raul seguia dormido y no se desperto, pese a los multiples badenes en el camino, hasta transcurrido la mitad del viaje de vuelta).

La vuelta fue, como no podia ser de otra forma, muy tranquila. Parando solo en Itziar a pillar la ansiada botella de agua fresquita. Le deje a Raul en Martu y me fui para mi casa ya.

Tras papear me fui a la cama a descansar, que ya era hora pues eran mas de las 13 de la tarde.

No hay comentarios: