lunes, 7 de julio de 2008

Dcibelia VS Panic @ Dcibelia 05-07-2008

Despues de descansar de fiesta electronica la semana anterior yendo a los San Marciales de Irun, tocaba volver a Dcibelia este fin de semana.

La fiesta trataba de una especie de "versus" (luego no fue tal, pues pincharon por separado) entre los residentes de Dci y los jumper brothers + Rafa XL de Panic (este desconocia que fuese residente de alli, siempre lo he visto mas vinculado a proyectos de Juanma y Dani).

Quede con Emilio a las 11 y me vinieron a buscar a casa con Jose. Este llevaba todo el dia sin dormir asi que os podeis imaginar como iba el hombre, con un toque muy serio.

Despues fuimos a Gros a recoger a la prima de Emilio y a una amiga suya. Tras pasar por Martu para que Emilio se cambiase y despues de pillar unos litrillos de cerveza con limon en la gasolinera de los gureanos nos dirigimos ya hacia Dci.

La verdad es que el tiempo estaba un poco puñetero, hacia calorcito pero llovia ocasionalmente, con lo que estar en la calle haciendo los litros era poco menos que un desafio. Asi que sin llegar a terminarlos nos fuimos para dentro.

La entrada como siempre que hay invitados, 12 eurillos + copa. Curiosamente este fin de semana la que estaba en la taquilla era Maider en vez de las chica habitual.

Como era muy pronto aun habia muy poquita gente y esta vez parece que los pre-dcis no pincharon, pues estaba nen a los platos.

A la hora o asi de haber llegado, la prima de Emilio y su amiga se querian pirar (para que habian ido entonces?) y Jose, supongo que con expectativas de ligar, se fue con ellas.

Asi que me quede con Emilio y luego llego petete con unas amigas francesas. Tambien con algun gitanillo mas y con fauna diversa, de esta que te cuenta historias de dudosa veracidad pero francamente tronchantes.

Como se puso a llover volvimos a entrar y ya estaban los jumper pinchando. Hicieron una sesion muy de su estilo, cantaditas, alguna makinita remember y tambien las consabidas pifias (para mi tecnicamente son flojillos, cosa si cabe mas flagrante siendo 2).

Despues de unos chupitos bastante apoteosicos por cortesia de nen (cogio varias botellas al azar y las mezclo) y de Emilio (uno de whisky que casi echo la pota) volvimos a salir fuera. Asi que no vi la sesion de Rafa XL.

En la terrazza el rollito de siempre, musica tranquilita para charlar mientras te tomas algun cubatilla. Como punto negativo que han subido un euro las copas igualando lo que valen dentro (no se si ha sido solo por este fin de semana, pues la chica que estaba en la barra no se aclaraba demasiado).

Al volver a entrar ya estaban los residentes haciendo el cierre. Esta vez tuvo un sabor añejo pues se subio kklo, que se despide el mes que viene, y pidio que para seguir la fiesta alguien le diese una braga o ul calzoncillo. No se de donde salio pero se lo dieron y siguio la fiesta media hora mas.

Despues del cierre mas lluvia en forma de sirimiri y encima la furgoneta de petete no arrancaba. Se consiguieron unas pinzas y aun asi costo bastante pero por fin arranco, que sino nos hubiesemos pegado una buena calada.

Tras un pequeño susto en forma de control cogiendo la variante de Renteria Emilio me dejo en casa sin ningun tipo de problema.

En definitiva, un buen finde con bastante fiesta. Mas pachanjaus en viernes y pokeo el sabado.

No hay comentarios: