lunes, 10 de noviembre de 2008

Sesion Sabado + DJ Juantxi en Atica @ Itzela 08-10-2008

El sabado sali in extremis. No salia ningun plan y cuando le llame a Emilio este me dijo que no salia, una pena la verdad. Ya me estaba mentalizando para quedarme en casa cuando a las 2 de la madrugada recibi una llamada in extremis que salvo el sabado.

A esas horas a pocos sitios se podia ir por lo que se decidio ir a Dcibelia, que es lo que mas cerca estaba.

Hacia un frio de la leche, por lo que en vez de hacer litros esta vez entramos directamente. Como novedad con respecto a la anterior vez decir que han asfaltado el parking. La verdad es que el sitio ha quedado niquelado, con el parking bien asfaltadito y sin nada de gravilla.

De gente pues estaba normal, como en otros dias. En la parte de abajo ahora la gente tiende a concentrarse mas en la pista, pues en los laterales no se oye nada. No se si es algo intencionado pero con el tamaño que tiene la pista no es apropiado que fuera se oiga tan bajo, mas que nada porque en dias gordos aquello se puede poner muy lleno de gente y puede ser insoportable.

Como era tarde y habia que recuperar el tiempo nos tomamos unas 3-4 copichuelas en la primera hora, porque con el ritmo normal se nos acababa la fiesta antes de ponerse a tono.

Se estuvo alternando entre ambas salas. Abajo faltaba DBC y se noto pues apenas sono bumping (un par de temas que pusieron naz y Borja nada mas) pero para hacer justicia hay que decir que la musica fue mejor que las anteriores veces que habia estado.

Se han bajado los BPMs, no en exceso pero se han bajado. Pusieron alguna melodia y menos cabras, y tampoco faltaron los cantados pero en un numero equilibrado con respecto a las melodias, por lo que no se hacia pesado.

Arriba estuvimos menos rato, pero tampoco estuvo mal, aunque no sea mi plato favorito. Los franceses tienden a ser mas melodicos y txess mas minimalista, pero el rato que les oi a los primeros me parecio bueno.

Despues estuvo Juantxi al que le tenia mas miedo que un nublado por lo que le habia visto otras veces. No faltaron algunos temas de rayada, pero contrariamente a lo que pensaba lo hizo bastante bailable. Como nota curiosa puso el hale bopp, cosa que me extraño un monton.

Lo cierto es que la noche se hizo corta, no es para menos pues habiamos empezado muy tarde la farra pero no le faltaron algunas anecdotas que no quedaran para la posteridad pero que si hicieron mas amena la noche.

Esta vez no hubo momento charla pues no daba tiempo a todo. Si que pude saludar a algun forero y comprobar que este blog, para bien o para mal, lo lee mas gente de lo que yo pensaba.

Dar tambien las gracias a Iker (txuba) por lo bien que se porto con nosotros durante toda la noche, entre arbitros no podia faltar la camaraderia jejeje.

Cerraron sobre las 6,30 tras el ya mitiquisimo amago de irse (no sin antes dejar un tema preparado, que me fijo en todo) y volver despues de los otra!!! otra!!! (beste bat!!! o bastayar en mi caso).

Despues de cerrar, y ante una nula presencia policial (ya era hora) estuvimos un rato de charla bien abrigados.

Tras un paseito de ida y vuelta a Hendaia que no viene a cuento contarlo aqui (esto va de fiestas) para casa que ya eran las 9 pasadas. Despues a sobar y me levante a las 7 de la tarde, casi nada.

En definitiva una fiesta normal, sin demasiado que contar (de ahi lo cortito de la cronica) y por decir que no te has quedado un finde en casa sin salir.

El finde que viene hay 2-3 opciones atractivas, a ver cual sale. Y aunque no esta todavia decidido del todo es muy posible que en el puente de Diciembre me vaya a Alicante a casa de mi hermano y de farra por supuesto (Virtual, central y similares, temblad!!! jajajaj).

No hay comentarios: