lunes, 20 de octubre de 2008

Sesion Sabado @ Txitxarro 18-10-2008

El sabado tras la decepcion futbolera por partida doble (la real sin jugar ni a tabas y Heitinga regalandole el partido al madriz con un penalti tonto) no tenia muchas ganas de salir. Ademas sigo arrastrando el catarro ese maldito desde Zaragoza.

Por este motivo tenia pocas ganas de salir, una opcion podia ser quedarme en casa y la otra el Sound (mas por cercania que por otra cosa), que era la fiesta en memoria de Mateo y ademas segun parece era remember.

Despues de tragarme otro partido insufrible vine a la habitacion y vi que me habia escrito por el messenger Ander. Como ya se habia ido le llame por telefono y me acabo convenciendo para ir al Txi (la verdad es que a mi se me convence facil).

Mi idea era que nos viesemos ya alli, pero tras mucho insistirme al final acepte quedar en Elgoibar, que dicho sea de paso no me gusta nada, porque es todo pachangada y encima habia salido mas tarde de la 1 de la mañana.

Total que me puse mi musiquita y me puse en camino hacia alla, no sin antes pararme a recargar el movil. La noche era bastante fresca, se va notando el otoño ya.

Poco mas de media hora despues, con susto en forma de derrape incluido, llegue a Elgo. Por la calle no se veia un alma y estaba aquello muerto.

Aparque cerca del Guass y le llame a Ander que me dijo que fuese al bar Xagua, el cual no tenia ni idea de donde estaba, ya que como digo no me gusta el sitio y no lo frecuento.

Tras cruzarme en una calle semi-desertica solo con borrachuz@s pelmas encontre el bar. Justo cuando iba a abrir la puerta subieron estos asi que no tuve ni que bajar, afortunadamente.

El caso es que yo me queria ir de alli lo antes posible porque no llevaba ni 5 minutos y ya me estaba aburriendo, pero Ander estaba con una chavala y no se queria ir todavia, asi que toco esperar un rato.

Ademas que cuando voy de farra no me gusta beber nada hasta llegar al parking para evitar riesgos inutiles en la ida. Por este motivo solo bebi un par de chupitos en el Karobi, el bar de Haritz y Oskar.

El bar esta renovado con bastante buen gusto y el rollo, pachangadas, no me gusto como es natural. Estuve un rato charlando con chimi, al que no veia hace tiempo, con Noe y con Txus, que despues se iban al Guass. A mi el Guass como comprendereis... no creo que haga falta decir nada mas.

Como veia que aquello no se movia y me estaba aburriendo soberanamente (como preveia ya antes de quedar) le comente a Urtzi para ir nosotros primero y decirle a Ander que fuese sin prisas, cuando el quisiera.

Fuimos a su coche y se lo dijimos. Aunque queria que nos quedasemos, pese a no pintar nada de sujetavelas, acepto. De paso cogi una sudadera que me habia dejado en su coche el dia del Fexxxtival de la NON.

Fuimos a mi coche y le acerque a Urtzi al suyo. Fuimos por un sitio que no habia ido nunca (y que no revelare por siaca) y pillamos la autopista. Al poco rato ya estabamos en el peaje de Itziar.

Como yo no habia bebido nada me adelante primero para avisar de si habia controles. Los zipis estaban en la Mercedes de miranda, sin hacer nada. Pese a ello le llame a Urtzi y le avise de que no fuese dando el cante por si acaso.

Aparcamos en el parking de abajo, que estaba bastante lleno pero menos que la anterior vez. Segun el termometro hacian 8 grados, por lo que me abrigue bien para tomar un katxi y medio de kalimotxo al que me invito Urtzi.

Cuando lo terminamos fuimos ya para la entrada y pillamos la entrada conjunta, total 2 euros de diferencia no iban a ninguna parte. Eran las 3,45 cuando entramos por primera vez, demasiado tarde.

El unico rato de la noche que estuvimos arriba fue al principio. Pinchaba Patt y mal no estuvo del todo, aunque eso no es el Txi, le falta alma. Tomamos un cubata y nos fuimos para el Skamner, que es donde esta la fiesta.

Cuando bajabamos las escaleras nos encontramos a Ander, que ya habia venido de Elgo. Tambien estuve un rato hablando con Chuchi, que esta vez no tenia que pinchar en esa fiesta del Sound y venia de tournee desde Dcibelia.

Entre y lo primero que hice fue ir a la cabina a decirle a Javi que Chuchi estaba arriba, para que pudiese entrar.

De gente la sala estaba muy bien, diria que hasta petadilla pese a ser un finde normal sin nada reseñable. Como ha cambiado esto con respecto a hace no tanto tiempo.

Como habiamos llegado bastante tarde la noche se me hizo cortisima, para cuando me di cuenta casi ya cerraban.

La musica como siempre me gusto. Ahora mismo yo digo que la sesion con la musica mas divertida es la de la NON y la de musica mas de mi gusto es la del Skamner. Es que en una noche te pones a contar los temas que no te gustan y te vale y te sobra casi con una mano.

Ademas lo hacen variadito y con respecto a mi anterior visita, que no fue hace tanto, hubo un cambio bastante notable en el tracklist. Por sonar sono hasta un jumpstyle.

Encima nos dedicaron a Ander y a mi un tema a cada uno. A el le dedicaron el cherry blossom que me parece que lo pidio y a mi un remember que pensaba que era el mejor remix del castles in the sky pero al no cantar me desconcerto y ahora sinceramente no estoy seguro de que tema es. Solo se que es antiguo y que no es de los tipicos que se han oido mil veces.

Sobre las 5 pasadas sali un ratillo a tomar el aire y estuve un rato hablando con Bixente y Skalpl, que habian estado en el Sound en el homenaje a Mateo. Al parecer habia poquita gente, una pena porque la idea era muy noble, pero es lo que pasa cuando se organiza mal una fiesta.

Despues de esto ya llego el cierre que fue mas o menos a las 6,30. No estuvimos hasta el ultimo ultimo tema porque cuando se encendieron las luces y sono el Russian melody salimos.

A mi me suele gustar quedarme un rato en el parking tras acabar la fiesta pero estos al parecer tenian prisa por lo que cada uno fuimos por un lado a nuestra casa.

La vuelta fue tranquilita y sin nada que comentar, llegue a casa sin ningun tipo de problema.

En definitiva una fiesta mas corta de lo habitual, por eso esta cronica tambien lo es, en la que me lo pase como siempre que voy al Skamner, perfectamente. Cada vez me siento mas como en casa alli.

No hay comentarios: