lunes, 21 de enero de 2008

Ibiza Connection @ Rock Star 18-01-2008

Bueno pues ahora voy a comentar la farra de este viernes pasado, una fiesta con musica que no es muy habitual en mis salidas, musica house.

Total que a Edurne le regalaron la semana pasada invitaciones para esta fiesta y gentilmente nos dio una a cada uno. La musica no es de las que mas me gusta pero tampoco me disgusta y habia que aprovechar lo de entrar gratis, ademas sabia que mal seguro que no me lo iba a pasar, como asi fue.

Los prolegomenos y rituales previos de la fiesta son calcados a las de cualquier zona poky, dado que esta fiesta se celebraba en el mismo sitio, asi que no me extendere mucho con ellos.

Cuando ya estaba acabando mis litros al lado del coche de Maider aparecieron estas con un chaval, cuyo nombre no recuerdo, y que avanzada la fiesta desaparecio y no se le volvio a ver el pelo mas.

Tambien estuvieron los chavales de Pamplona y Renteria y que se portaron de puta madre con los que se les reventaron las ruedas (ver post anterior), unos chavales bien majos y con un punto de locura que mola.

Cuando entramos, sobre las 2 de la mañana o asi, la sala estaba ya a medio llenar y con mas gente de lo habitual en las zona pokys a cualquier hora, cosa que me sorprendio siendo viernes y encima vispera de la vispera del donosti eguna, uno de los dias mas fuertes para salir en nuestra ciudad.

Aunque habiendo invitas y siendo musica house, que sirve tanto para un roto como para un descosido, quizas no sea tan extraño. Hay que decir que de las 3 en adelante se lleno pero todavia habia espacio suficiente tanto para bailar como para pedir las copas sin excesivo agobio.

No conozco las caras de los djs que pinchaban asi que no se exactamente cuando estaba pinchando cada uno de ellos, pero la tonica general fue de musica variada y comercial, siempre moviendonos dentro de lo que es la musica house y sin abusar en exceso de ningun palo de esta.

Cosa que a mi me contratula pues el electro-house no lo puedo ni ver y aunque algun tema de este estilo cayo no fue ni mucho menos lo mayoritario y se hizo llevadero y bailable.

Como nota curiosa nombrare a un chaval que en los 5 minutos que le vi entro a todas mis amigas, y a unas cuantas mas que no conocia, empeñado en invitarlas a beber (estrategia mas vieja del mundo) y que no lo volvi a ver en toda la noche no se si porque engaño a alguna o porque se fue con el rabo entre las piernas por no tener exito.

Junto con los djs vinieron tambien de pacha algunos de sus gogos, vestidos en plan pijo como requeria la musica y con menos salero que un muerto en su tumba. Siliconadas ellas y elegantes ellos pero como digo muy mal, se podian dar la mano con los gogos del Fabrik.

Lo que si me gusto mucho fue el live act vocal de Luca G, que venia de la sala amnesia de Ibiza (para mi la mejor sala de la isla sin dudas). Si os preguntais de que se trata esto decir que era una persona cantando sobre los temas house instrumentales.

Algo tendria preparado y algo tambien lo improvisaria pero a decir verdad el rollito ese soul o rhythm & blues que le daba a los temas quedaba francamente elegante y tenia buena voz. Para mi lo mejor de la noche musicalmente y tambien novedoso, porque aunque suponia que existia esto nunca habia tenido la oportunidad de verlo.

Entre copa y copa y baile y baile, aliñado con alguna salidita a tomar el aire, se me paso volando la noche, y eso que cerraron algo mas tarde de lo que en ellos es habitual.

Cuando estabamos ya fuera paso una de las pocas cosas negativas de la noche, y esque un chaval con una transporter, de lo perjudicado que iba, le "rompio" el faldon al coche de Maider. Como no queria problemas en forma de policia ni nosotros tampoco colaboro dandonos los datos sin poner ninguna pega.

Espero que a partir de mañana puedas hacer tus gestiones ante el seguro para que te arreglen el coche.

Como alli ya no habia nada que rascar nos fuimos y Maider me bajo hasta mi coche. Y luego yo le lleve a casa a Edurne, pues vive bastante cerca de donde yo vivo.

En definitiva, una fiesta diferente a lo habitual pero que estuvo bastante bien y como para repetir en alguna otra ocasion.

No hay comentarios: