lunes, 14 de enero de 2008

Zona Poky "Espiritu Bumping Lovers" @ Rock Star 11-01-2008

Bueno, una vez mas, siendo viernes tocaba zona poky. En este caso la tematica de la fiesta era un recordatorio de las sesiones bumping lovers que solia realizar una vez al mes bou en el play.

El recordatorio no se traducia en poner musica remember de aquella epoca sino en traer a lalo, compañero de residencia de este en dichas sesiones, como invitado.

Tras hacer lo habitual de pillar los litros, catar el parking y aparcar en Amara, me dirigi como siempre poquito a poco por todo anoeta haciendo los litros. Alla pude comprobar que la futura sede de la federacion gipuzkoana de futbol y tambien del colegio de arbitros estaba acabada.

El dia estaba bastante desagradable, con frio y amenaza de lluvia, pero tuve la inmensa suerte de que empezo a llover justo cuando llegaba a ilunbe, asi que no me moje nada.

Para acabar los litros me fui arriba a la plaza de toros donde estaba el coche de Maider, que es un sitio en el que hay bastante luz y encima no te mojas.

Cuando ya estaba terminandolos aparecieron Maider, Edurne, Zaira y tambien Myriam, que aun les quedaban algunos litros por lo que estuve un rato mas con ellas antes de entrar.

Cuando fuimos para dentro, en la taquilla me dijeron que no habia ya mas cds, pero gracias a un chaval al que no conozco de nada pero si que recuerdo que llevaba greñas y una camiseta roja de la NON, pude pillar uno, asi que gracias de todo corazon, creo que eras amigo de Fermin el de Pamplona, o eso me parecio.

De gente hay que decir que al principio habia menos que nunca, aunque para el final se fue animando y habia mas o menos como siempre, el tiempo me imagino que influiria bastante, ya que ultimamente se suele acercar bastante gente de Pamplona y alrededores y la autovia de Leitzaran no esta para bromas un dia que haga malo.

De los residentes no comentare nada, pues el rollo fue el habitual, poky con cantadas y melodias bien pinchados.

De lalo si que comentare que me gusto mucho su sesion. Lalo (o Alvaro) es un chaval de mi barrio y con el que he andado en cuadrilla, junto a su hermano, hasta los 13-14 años que dejo de andar por una movida tonta con otro de la cuadrilla. Despues ha coincidido que era de la cuadrilla de uno que iba conmigo a clase.

Ha pinchado de residente, entre otros sitios, en salas ya miticas (porque no existen) como keops o jazzberri en su ultima epoca.

Su sesion fue en un 80% por ciento bumping bastante actual con un poco de poky para ayudar alguna mezcla y alguna que otra cantada. Segun me dijo no habia quedado muy satisfecho de su sesion pues hacia ya un tiempillo que no practicaba pero la respuesta de la gente fue optima. Lastima que su sesion no durase mas tiempo, a mi se me hizo muy corta.

Mi percepcion es que siempre que se pone bumping la gente reacciona con mucha mas entrega que cuando se pone el poky habitual, que para mi es bastante mas frio.

Hay que comentar que en esta fiesta celebraba su cumple el relaciones publicas Imanol (aka petardin XDDD) y que estuvo regalando a la gente un monton de chupa chups pagados de su bolsillo (yo no pare de comerlos en toda la noche).

Ademas en la cabina habia un monton de globos que luego los lanzaron a la pista y que sacaron de nosotros el niño que llevamos dentro dandonos entretenimiento durante un rato mientras los reventabamos, muy buenos detalles ambos.

Como siempre pasa al final se nos hizo corta la noche, pero luego el post fiesta fue mas largo de lo habitual pues estaba cayendo un chaparron indecente y ademas los que nos iban a bajar sufrieron un reventon en 2 ruedas por hacer un trompo en el sitio que no debian, por lo que tuvieron que pedir una rueda a un chaval de los que estaba alli que se la dejo, como es logico, con algunas reservas.

De todos modos gracias, pues habia bastante gente a la que bajar y si no llegan a ofrecerse a bajarnos no hubieramos cabido todos.

En definitiva una buena fiesta y quizas una de las zona pokys que mejor sabor de boca me han dejado hasta ahora, y eso que ya he ido a unas cuantas desde que desaparecieron nuestras añoradas in progress de los viernes en pagoa.

1 comentario:

Elías dijo...

Ese Jonpe! Como te lo curras ;) Sigue asi que estamos al otro lado recibiendote eh ;)