lunes, 28 de enero de 2008

Zona Poky "DJ gordy's Birthday" @ Rock Star + Fugaz visita al Sound 25-01-2008

Un viernes mas tocaba zona poky, en este caso celebrando el cumpleaños de uno de los residentes, Dj gordy. Con la presencia como invitados con Dj's de Bizkaia y Araba.

Como todos los viernes que tocan estas fiestas fui primero a la gasolinera a por mis litros de kali y a echarle gasolina al coche, pues estaba ya con el deposito medio vacio.

Despues baje a ver si estaba el coche de estas y vi que no estaba, por lo que pense que quizas esta vez no habian ido. Y como soy tan txotxolo ni se me ocurrio llamar por telefono para comprobarlo.

Total, que como ya habia salido de casa y no me iba a volver de nuevo a ella pense en ir al Sound, pues Txus celebraba una fiesta Power Emotions de las suyas y aunque poco ambiente siempre suele haber gente conocida, asi que alli me fui.

Al llegar se me ocurre mirar el movil y tenia un mensajito de Edurne, que si estaban en ilunbe pero que estaban sin coche.

Aun asi me quede un rato mas en el parking "arreglando el mundo dance" con Jaio, Netxu, Christian, Blank, Yose, Oskar y un chaval de Bilbao del que no recuerdo el nombre y que tambien coincidi el sabado en Pagoa.

Sobre las 2.30 o asi y viendo que alli no habia tampoco gran cosa que hacer y que no habia bebido ni gota queriendo hacerlo decidi volverme para Donosti, pues era algo mas seguro al estar mas cerquita de casa.

Llegue poco antes de las 3 y como ya era tarde decidi aparcar al lado de las escaleras de ilunbe, al lado del miniestadio y del velodromo. Tampoco me bebi los litros, ya que si lo hubiese hecho no habria merecido la pena entrar por ser excesivamente tarde.

Alli en el coche se han quedado, ya me serviran para otro finde que malos seguro que no se van a poner, desde luego por mi no va a ser.

Total que me subi bastante corriendo para arriba pues hacia bastante fresquete en la calle. Al entrar me tome el primer cubata, el de la consumicion con la entrada.

De gente mas o menos estaba como ultimamente, flojito, pero se ha estabilizado en una cantidad de gente y esta gente es fiel, pues ya te van sonando caras de verlas fiesta tras fiesta.

A los platos carras y nesket, ex-residentes mensuales de la Non acabando su sesion, la verdad es que no les preste demasiada atencion pues estaba mas al tanto de buscar a mis amigas, a las que encontre enseguida.

Despues se puso Dj gordy, el cumpleañero, que hizo una sesion tipica de la ultima epoca suya, bastantes melodias y pocas cantadas, para mi estuvo bien sin ser algo excesivamente original.

Lo que si me llamo la atencion es que no cerrase el, cosa habitual cuando hablamos de un cumpleaños de uno de los residentes. Aunque quizas era algo ya consensuado previamente entre el y bou.

Despues se puso bou, que hizo una sesion ligeramente diferente a lo habitual, pues tiro bastante de melodias de hace un par de añitos, para mi mejores que lo que se estila ultimamente con tanta cabra de circo. De cierre como siempre el gallinero, tema que se ha convertido oficialmente en el ultimo de la noche.

Como novedad, con respecto a otras veces, se proyectaron en el videowall de la sala imagenes de tortazos en competiciones, de carreras ilegales o de coches de ensueño (a destacar los del extinto grupo B de rallies), que es algo que ya habia visto previamente algun viernes en el Sound y que como es algo que me gusta tanto a veces me hizo estar mas atento a la pantalla que a la sesion en si.

Dar las gracias a Imanol el RRPP de zona poky por regalarme el cd que la de la taquilla no me habia dado (yo creo que me tiene mania). Y tambien al chaval rubio (creo que es de Bidebieta) con el que he coincidido mil veces pero que aun no me acuerdo de tu nombre, por ese cubata de whisky para gente sin complejos al que me invitaste.

Por lo demas una buena zona poky, con musica para mi algo mejor que otras veces y que pese a un incidente algo desagradable al final, que paso de comentar, y aunque fue mas breve que otras veces no dejo de estar cojonuda.

No hay comentarios: