lunes, 18 de febrero de 2008

100% Dcibelia + Fiesta en Indika @ Itzela 16-02-2008

Este finde era el cumple de Yoli, asi que, como no, habia que ir a dcibelia a celebrarlo a su sala favorita, ya que el viernes no habia podido salir por lo del puñetero cursillo (menos mal que se ha acabado ya).

Para esta fiesta se abria la sala entera y la entrada era unica, 12 €. En el lado de indika pinchaban PG2 y Diego ATB, ex txitxarro y new emotions (la productora de PG2) ambos, y kozi, residente de pagoa.

En el lado de dcibelia habia mucha sangre joven en cabina de parte de Christian, yose y blank, ex-residentes del lojantzi, por un lado y de dj bou, promotor de las conocidas zona poky comentadas ya en este blog, por otro.

Sali pues poco antes de la 1 y me dirigi como siempre hacia itzela. A la altura del lintzirin habia un control bien grande que pase sin problemas dado que ni me pararon ni habia bebido aun nada.

Aparque y me dirigi a comprar mi entrada, ya en las escaleras me encontre gente conocida y estuve hablando un poquillo, aunque como hacia frio fui breve.

Al pillar la entrada enseñe el sms que me habian mandado el dia anterior y que daba derecho a una consumicion mas, asi que por 12 euros dos copas (y un cd, que como es habitual por llegar tarde, no pille).

Al entrar fui primero al lado de itzela, muy muy poquita gente y musica excesivamente tranquila, mas apta para tomarse un cubata sin prisas que para pegarse la fiesta, todo ello por parte de kozi.

Tras un rato de charla con arresa aparecieron Jon y Yoli, asi que me fui para el otro lado un rato. A los platos Christian y blank haciendo una sesion bastante dinamica, alternando temas muy conocidos con otros que no lo eran tanto. De gente lo normal de las ultimas veces, algo mas de media entrada.

Tras un rato y alguna copichuela mas en dci, volvi al lado de indika, no sin antes oir el inicio de la sesion de bou, el habitual de el con mucha melodia al que nos tiene acostumbrados en sus fiestas.

Alli seguia kozi a los platos con musica ligerisimamente mas animada. De gente mas o menos la misma que antes, muy poca pero casi toda conocida, pues aquello parecia una quedada del foro del itzela o de agendance, prefiero no decir nombres porque seguro me dejo alguno.

Tranquilamente estuve ,as una hora hablando (la noche fue de dar la chapa mas que de fiestear) alli, no le preste demasiada atencion a la musica pero reitero que me parecio excesivamente aburrida. Poco despues de que empezase PG2 su sesion, en la misma linea que la anterior, me fui de alli y ya no volvi mas en lo que quedaba de noche.

Al volver a dci ya habian terminado tanto bou como yose, que era el ultimo de los invitados, asi que estaban ya los residentes a los platos. Mi impresion es que su sesion fue mejor que la de anteriores fines de semana, con mas y mejores melodias y algun hard trance suelto por ahi.

Tengo que decir que tambien estuve hablando un buen rato con bou, que andaba con muletas por una lesion futbolistica.

Asi como otras veces se me ha hecho largo esta vez para cuando me di cuenta ya habian encendido las luces y me quede con ganas de mas, pero bueno, tampoco se le puede hacer nada asi que salimos antes de que pusiesen el ultimo tema.

Desde fuera pudimos oir a PG2 poniendo algun remember para rematar su sesion, cosa que a mi no me gusta no por la musica, sino porque pienso que si tu has decidido hacer fiestas con minimal acaba con esta musica, y no vayas a lo facil para el cierre poniendo remember que sabes que te va a funcionar.

En definitiva, una fiesta que estuvo bien, que me la tome mas con calma dedicandome mas a hablar que a bailar, y que quizas por esto me supo a poco.

Estoy ya deseoso que llegue este viernes para oir el remember bumping por excelencia, el crazy remember, de la mano de 2 de los residentes mas miticos de la sala de este estilo mas mitica, jazzberri, como son Ivanjazz y Rober sin T.

No hay comentarios: