lunes, 4 de febrero de 2008

Carnavales @ Sound 01-02-2008

Este viernes pasado no tenia pensado salir dado que todo el mes tengo, los sabados a la mañana, un cursillo de prevencion de riesgos laborales, puesto que acabo de empezar a trabajar en una empresa que instala ascensores.

Pero despues del partido del Bruesa me llamo Raul, con el que suelo quedar muy ocasionalmente que a ver que iba a hacer. Le dije que saldria solo en plan tranquilo por el motivo que acabo de explicar y no le parecio mal.

Su idea era o ir al sound o ir al komplot. Como a lo segundo pasaba olimpicamente de ir, pues no me gusta sacar el coche por Donosti, le dije que solo iria al sound. Aun asi quedo en llamarme sobre la 1 o asi, pues tenia planes antes y no sabia lo que iba a hacer al final.

Despues de esto cene tranquilo, vi un poco la tele y cuando ya me estaba quedando sopa y pensaba que no me iba a llamar sono el movil. Eran ya las 2 de la mañana y me pregunto que si no era ya demasiado tarde. Le dije que no pero que me tenia que duchar y que me viniese a buscar a casa.

Despues de hacer todo esto quedamos en el parking de al lado de Matigoxotegi que esta encima de donde vivo. Pensaba que iba a llevar el el coche pero como no tenia apenas gasoil me toco llevar a mi el mio, cosa que no me importo porque apenas pensaba beber.

Con todo esto, y siendo casi las 2,30 nos dirigimos hacia Irura en medio de un dia bastante intempestivo. Al llegar alli lo de siempre, menos de 10 coches, lo que hacia presagiar una fiesta con muy poquita gente (ultimamente tengo iman para fiestas a las que no va ni dios).

En la puerta estaba Igor (Dj yokto) al que salude. Entramos, tras pagar la entrada que los viernes cuesta 8 euros con copa (muy buen precio).

Al principio sono bastante poky, que a Raul no le gusta nada, pero como nos mantuvimos al principio al fondo fondo, en una de las barras, ni molestaba y se podia charlar tranquilamente sin que la musica te molestase.

En definitiva, un plan tranquilo, que era para lo que habiamos salido.

Siempre que voy al sound suele ser los viernes y siempre acabo destacando a la camarera que esta. No se su nombre, ni si esta tambien los sabados, pero aparte de ser muy guapa siempre se porta. Se acordaba de lo que bebia, pese a no ser super asiduo, y nos invito a unos chupitos y a un cubata a mi y a Raul a una birra. Para mi lo mejor del sound es ella, y no me importa reconocerlo.

Beber no bebi mucho, 2 cubatas mas el que me invitaron, lo suficiente para pillar el puntillo.

Entre la poca gente, habia bastantes conocidos: gori, Iñigo el de Rente (al que no veia desde agosto), los franceses amigos de Patxi (Dj X-tap) y ex-RRPP de indika... bastantes conocidos para la poca gente que habia.

Tras acabar los primeros se pusieron a los platos yokto y X-tap (o Igor y Patxi, como prefirais). Con estos cambio bastante la musica, pues fue mas tirando al remember con algunas bases tech. Evidentemente esto era mas del gusto tanto de Raul como mio, asi que nos fuimos para delante a echar unos bailes. Ademas ya estabamos mas animados a causa de los copazos.

Siendo un dia normal me hubiese quedado hasta el cierre pero como tenia cursillo a las 8,30 de la mañana sobre las 5,30 le dije a Raul para irnos, pese a que era la mejor parte de la noche. Pero asi habiamos quedado (realmente la idea era de irse entre las 4,30 y las 5) y no hubo ningun tipo de pega.

Me jodio pero bueno, bastante poco iba a dormir como para encima escatimar mas horas haciendo el tonto.

Le lleve a Donosti a Raul a donde estaba su coche y me fui para casa, entre pitos y flautas que me puse a mirar algo en internet para cuando me meti a la cama ya eran las 7. Una hora y algo despues me levante para una mañana que se me hizo eterna.

En definitiva una fiesta sin mas por no decir que nos habiamos quedado en casa un viernes. Pero este mes sera asi de tranquilo los viernes salvo el finde del 22, que me pienso escaquear para ir al remember de crazy con garantias y sin tener que pensar en cursillos ni historias que me jodan la fiesta.

No hay comentarios: