lunes, 21 de abril de 2008

Crazy Remember 2.0 @ NON 18-04-2008

Dos meses despues de la anterior llegaba la segunda edicion del crazy remember, esta vez ocupando los 2 dias del fin de semana. El viernes con los residentes de aqui y el sabado con los de fuera. Aunque me parecia que la fiesta estaba excesivamente seguida de la anterior volvi a ir, aunque solo el viernes.

Tras cenar y ver el partido del Bruesa en teledonosti, sali mas pronto hacia Amorebieta que en la anterior fiesta. Hacia una buena noche, aunque ligeramente fresquita. El viaje hasta alla fue sin novedad salvo una parada en la gasolinera de Itziar para pillar unos litros de kalimotxo (esta vez tocaba ir a lo barato).

Llegue alli y ya habia bastante ambientillo en el parking, aunque quizas algo menos que la anterior vez. Aparque al lado de estos, al final del parking del poligono, que habia sitio todavia.

Aparte de Juantxi, Rubas, Xabi y Patri habia subido Victor desde Madrid para todo el finde. Tambien me estuvo llamando Ander, que al final no se animo, por lo que parece.

Tras unos litrillos que se me quedaron escasos, y bastante tarde (mas de las 2 de la mañana) como es habitual entramos dentro. La entrada eran 12 euros, lo cual es un precio aceptable para ser la NON.

Parece ser que la sala se ha renovado algo por dentro, pero yo lo unico que vi asi nuevo fue la pantalla detras de la cabina.

A los platos estaban Bixente y skalpl, que hicieron una sesion diferente a la de la anterior vez, lo cual se agradece para no hacerse reiterativos, tambien a la hora de las mezclas.

De mientras nos tomamos la consumicion, que a mi me parecio, a diferencia de otras veces, garrafon, porque tengo muy catado el sabor del cacique y "eso" no sabia a cacique.

Tras Bixente y skal, se puso a los platos Rober sin T, que para mi hizo un inicio de sesion mas que flojo, por lo que nos salimos a la calle un buen rato.

Tras unos 3 cuartos de hora, en los que nos tomamos un par de cubatillas en el parking y estuvimos jugando al perro y al gato con los del buggy por el tema de la musica, volvimos a entrar. Ya era la parte final de la sesion de Rober que me siguio pareciendo tan floja como el principio.

Como Victor no conocia la sala fuimos a enseñarsela e Ivanjazz, que iba a empezar a pinchar en breves, se porto genial con nosotros sacandonos un par de cacharros en la VIP, por lo que estuvimos un ratito alla de tranquis mientras empezaba.

A mi me dio el momento charla de la noche y estuve dandole la chapa a Bixente, que se porto como siempre fenomenal.

Despues de esto bajamos de nuevo a la pista a oirle a Ivan, y tengo que decir que me gusto mas que en la anterior remember y para mi fue el claro triunfador de la noche. No paramos de botar en toda la sesion acabando extenuados.

Tambien vimos un par de peleas en la pista de gente impresentable que merece ser colgada de los cojones, a ver si asi se les quitaba esa agresividad tan chunga. Afortunadamente fue rapidamente sofocada por el equipo de seguridad.

Tras acabar Ivan el cierre lo hizo Carlos Revuelta en solitario (pues antes habia visto en el parking marcharse a Elias). Como siempre a la gente le gusto, pero a mi me corto el rollo, aparte de por lo que habla por el micro, porque puso un par de temas que no venian para nada a cuento y que no eran remember, uno de ellos era el remix de piju & POK del flying free, que es del año pasado.

Afortunadamente pincho menos que en la anterior ocasion, asi que el suplicio no duro mucho.

Despues de esto salimos ordenadamente y estuvimos en el parking oyendo algo de musica. Fue la primera vez que puse musica en el coche con el maletero abierto, y aunque me da bastante vergüenza andar asi, tengo que reconocer que el cd ese de hardstyle sonaba bastante bien y a los demas les gusto como sonaba mi "bala negra" (jajajaj).

Tambien fue las risas un alcoholimetro nada fiable que en una soplada te daba 0,44 y a las siguientes 0,0.

Estos se fueron bastante prontito llevando Rubas el coche, que le habia dado un mareo en mitad de la noche y se tuvo que quedar en el coche sin poder fiestear, asi que estaba totalmente sereno.

Yo por mi parte, puse el asiento del coche en horizontal y me quede sobando en el parking hasta casi las 12 de la mañana, hora en la que obviamente ya no habia nadie por alli salvo los currelas del poligono. Pero ante todo hay que conducir con seguridad y sin hacer el loco.

Pues como digo, me levante a esa hora y ya me fui, sin prisas, para Donosti. Bastante resacoso todo hay que decirlo, pero afortunadamente llegue sin novedad y sano y salvo a casita.

Despues estuve papeando y me meti a la cama hasta las 9 de la noche que me desperte.

En definitiva, una fiesta que estuvo bien, aunque me quedo mas con la primera edicion. No se porque la musica me gusto mas en la anterior y estuve tambien mas a gusto. En esta ademas parece que se tiro mas de progresivo, lo cual si son temas no tan habituales esta bien, pero si son los mismos de siempre es una lata.

No hay comentarios: