lunes, 28 de abril de 2008

Remember @ Dcibelia 26-04-2008

Tras no haber salido el viernes el sabado andaba con ganas de fiesta, mas si cabe despues de la victoria de la Real que siempre hace que estes mas animado, pero aun no tenia plan, por lo que pensaba que al final no saldria.

Me puse a ver el futbol con el messenger abierto y al terminar el partido vi una conversacion de Yoli diciendo que iban a Dcibelia, ya tenia plan.

Sali poco antes de la 1 de la mañana y me dirigi a Dcibelia. Como no tenia nada que ocultar me fui por el Lintzirin, donde los zipaios habian montado el control de alcoholemia de rigor, tras una breve conversacion digna del titulo de una cancion de siniestro total ("quienes somos, de donde venimos, a donde vamos") me dejaron pasar.

Ya al llegar se veia que iba a ser un dia muy flojo en cuanto a asistencia, pues la recta de entrada no estaba ni mucho menos llena y habia sitio de sobra para aparcar, aunque yo prefiero dejar el coche en el parking de gravilla pues esta mas iluminado.

La sesion de este dia iba a estar basada en temas de los ultimos 7 años que acometeria en solitario Dj naz, dado que Dj Borja, por su reciente boda y Dj nen, por motivos laborales, no podian asistir.

El warm-up lo harian los pre-dci dj's, en este caso Christian y blank (aunque Yose tambien andaba por alli, pero de fiesta). Precisamente cuando entre estaban ellos pinchando, aunque como iba buscando a mis amigos, que encima aun no estaban, tengo que reconocer que no hice demasiado caso a la musica.

Como no estaban mis amigos los llame por telefono y me dijeron que aun estaban viniendo hacia alli, por lo que por matar el tiempo me tome un par de cubatas en la cafeteria, donde ya no estan ni Emilio ni Ruben Costas, pues han dejado su residencia alla. En su lugar estaban pinchando Dani y Roman K, aunque aun no estan decididos los nuevos residentes.

La noche era agradable de temperatura pero no calurosa, como habia ido en pantalon corto y estuve esperando una media hora sin moverme empece a tener frio. Como suele pasar justo cuando fui al coche a por la sudadera aparecieron mis amigos, haciendo bueno una vez mas lo de la ley de Murphy.

Antes de entrar le regale a Yoli unos abanicos que tenia por casa y que me sobraban: el de panic, el dedicado por alex y giro de cuando estuvimos en la seven y uno de zona poky que nos dieron en el aniversario.

Entramos y bueno, el ambiente estaba un poquillo frio en cuanto a asistencia, como comente antes, pero la sesion de naz en su conjunto fue muy buena para mi gusto.

Estuvo basada en algunas de las mejores cantadas de estos ultimos años, faceta que domina especialmente este dj, junto con algunas buenas melodias de las de antaño, nada que ver con el panorama gris y pueril actual en este tema.

Si que es cierto que me suele molestar cuando se acelera en exceso o se le pone una base muellera a un temazo de antes, pero son daños colaterales que ocurren cuando uno va a una sala poky como es Dcibelia.

La verdad que entre tema y tema y cubata y cubata la noche se me paso volando y el cierre, que lo pase integramente rajando de coches, tambien.

Para cuando me di cuenta ya habian encendido las luces, cosa que paso practicamente a las 6 en punto, dado lo flojo en asistencia que fue el dia.

Despues estuvimos un rato charlando fuera y cuando nos cercioramos de que la salida era segura les lleve a estos a casa.

En definitiva, fue un remember ligeramente diferente al resto, pues no se tiro del tan trilladisimo progresivo con el que ultimamente nos castigan con demasiada frecuencia sino que se tiro mas de cantadas y tambien de algunos de los mejores temas de estos 3 años y medio de andadura de Dcibelia, vamos que estuvo bien la fiesta jejejej.

No hay comentarios: