lunes, 7 de abril de 2008

Fiesta Festival @ Dcibelia 05-04-2008

Mas de un mes y medio despues volvi a Dcibelia. La fiesta tenia un nombre tan raro como "Fiesta Festival" y los invitados venian de Madrid, sito y cheka.

Sali de casa tarde, casi a las 2 de la mañana, pues habia estado dandole vueltas a si salir o no, y al final me anime.

Ya al llegar me fije que habia francamente muy poquita gente, siendo la hora que era no estaba ni llena la recta que pasa por delante de la discoteca. La noche era muy fria, asi que sin perder tiempo cogi mi entrada (12 euros, el precio habitual cuando hay invitados) y entre para dentro.

Como imaginaba habia muy poquita gente y a los platos estaban sito y cheka a los que no preste demasiada atencion pues sali seguidamente a la terrazza.

A los platos estaba Emilio haciendo una sesion de su rollito habitual pero con algun tema nuevo que no conocia de antes. Tambien estaban sus amigos gitanos, que pese a la fama injusta que a veces se les pone, son buena gente y van a pegarse la fiesta sin molestar a nadie.

Alla estuve como una hora y media con ellos, pues Emilio termino pronto de pinchar y estuvo con nosotros tomandose unas copas. Le sustituyo Aitor IP, de la tienda Wodshop de Irun, que hizo una sesion mas basada en el minimal, pero aun asi bastante animada y sin hacerse pesada en ningun momento para ser este estilo.

Luego volvi a entrar a Dci, no sin antes dejar una firma en el panel que han puesto en la entrada para que la gente firme, una idea que me parecio original y que daba a la entrada otro aire.

Estuve un rato en la barra de Maider hablando con Lidia y con ella y tambien tomandome unas copas, la verdad es que acabe bastante cascado pues pese a empezar la fiesta tarde aproveche el tiempo totalmente.

Luego me fui un rato a la pista, estaban pinchando los residentes, y tras estar un rato largo hablando con unos gabachos, volvi para fuera sobre las 5,30.

Ya estaban cerrando la terrazza pues las luces estaban encendidas, pero aun asi me dio tiempo a tomarme la ultima. Tras esto nos fuimos sin esperar al cierre.

En el carrefour Emilio se quedo con una chavala y con la furgoneta del petete por lo que tuve que llevarles a casa, en Rente, a el y a otra chavala que es novia de uno de los que estaban.

Despues de esto a casa sin novedad y sin prisas y de alla a la cama, pues del pedo que llevaba me estaba empezando a doler la cabeza.

En definitiva una fiesta sin mas para decir que no nos habiamos quedado en casa. Fue rara porque estuve mas tiempo en la terrazza que dentro y no preste demasiada atencion a la musica, pero bueno en general me lo pase bastante bien.

Y este fin de semana que viene vamos de nuevo a Madrid, a una sala en la que aun no he estado, la mitica Groove en su sesion Panic, pero eso es otra historia que sera debidamente contada aqui.

No hay comentarios: