lunes, 16 de junio de 2008

Presentacion Disco De Los Pre-Dci DJs Christian & Blank @ Dcibelia 14-06-2008

Despues de una pequeña farra el viernes por Donosti el sabado estaba un poco resacoso. En principio no tenia pensado salir pero como soy muy facil de convencer en cuanto me llamo Emilio me anime.

Me vinieron a buscar a casa y fuimos a buscar a una pareja al centro de Donosti. Yo fui con un amigo de Emilio que creo que se llamaba Fran. En este trayecto nada que comentar salvo que el coche iba un poco a tirones por algun problema.

Tras recoger a los que habiamos ido a buscar fuimos ya para Itzela solo parando en Rente para sacar dinero. En este trayecto si que pase miedo porque el chaval este conducia demasiado rapido, cosa que no me gusta nada.

Al llegar como era de esperar no habia mucha gente, diria incluso menos que nunca, y es que la coincidencia con, entre otras, el aniversario del Txitxarro y con la fiesta naranja en Radical se tenia que notar forzosamente como asi fue.

Por esta segunda fiesta, la del Radi, no estaba Dj Borja asi que los pre-dci Djs (Blank, Christian y Yose) pincharon durante mas rato. Precisamente los 2 primeros presentaban su primer disco junto a Dj Andross del Skamner.

La entrada como siempre 10 euros, con la sorpresa que regalaban un cd que aun no he oido.

Musicalmente me dio la impresion que la musica fue algo mejor que otras veces, aunque sinceramente no le preste demasiada atencion. Si que puedo decir que es, de las ultimas veces, la que mejor me lo he pasado alli y no precisamente por la musica.

Entre cubata y cubata (habia que aprovechar que no conducia) estuve un buen rato hablando con Iker, que estaba de camarero, Eider, nen... tanto que el tiempo se me fue volando.

En la cafeteria tambien estuve un rato y bueno, el rollo de ahora no es que me entusiasme pero saben conjugar bien la musica minimalera mas tranquilita con un house con bastante groove por lo que no se hace excesivamente pesado.

Agradecer, antes de que se me olvide, a Emilio, nen y Josu por los chupitos (hacia tiempo que no tomaba tantos) y a Christian y blank por el cubata.

La verdad que no se que mas decir en esta cronica, solo resaltar algunas situaciones muy comicas y de buen rollazo que quizas solo pueden ocurrir en dias como estos en los que estamos como en familia. Gracias a ellas, como he comentado antes, me lo pase como hacia tiempo que no me lo habia pasado.

Esto demuestra que para que una fiesta sea grande no es necesario pagar 30 euros, ni que vayan los mejores djs o este hasta los topes de gente. Basta con algo de buena musica y sobre todo buen rollazo entre los que asistan a ella.

Por lo que puedo decir que no eche en falta nada no ir al aniversario del Txitxarro (si evidentemente no ir al Radi, ya que eso es otro mundo). Pues por 10 euros pude tener 2 ambientes con casi la misma variedad del Txi, un cd, una copa (que en el aniversario vergonzosamente no dieron) y todo sin tener que pasar ningun tipo de agobio ni esperar largas colas hasta para mear.

Tras cerrar fuimos a la gasolinera, me pille unos litrillos que no llegue a acabar y una bolsa de patatas fritas. Tras unas buenas risas en el parking de al lado del Lintzirin fuimos para casa como es debido, es decir sin prisas, no como en la ida.

No hay comentarios: