lunes, 23 de junio de 2008

Cumpleaños de Emilio @ KB + Cumpleaños de DJ Naz @ Dcibelia + Mañaneo @ Pagoa 21/22-06-2008

Este sabado era el cumple de Emilio, para celebrarlo primero iriamos a cenar por ahi y despues iban a pinchar a un bar nuevo de la alameda de Renteria que se llama KB. Este bar es de un ex-camarero de Dcibelia.

Quedamos en Renteria a la 8 para cenar algo por ahi. El dia era muy caluroso y empalagoso.

Tras un rato esperando a que llegase la gente en el Madison nos fuimos a cenar al telepizza. Las cenas alli no es que sean de lujo pero por lo menos te llenan bien el estomago a un precio comedido para que puedas despues beber con garantias.

Mientras cenabamos cayo la tipica tormenta de verano. Afortunadamente como estabamos a cubierto no nos mojamos.

Despues de cenar Emilio tenia que ir a casa a por la maleta asi que fuimos con el. Desde que deje el coche a las 8 de la tarde hasta las 12 de la mañana pasadas del dia siguiente no lo movi de donde estaba.

Cuando llegamos aun era temprano, iban a dar las 11, asi que aun no se podia poner la musica alta. Por haber habia hasta señoras tomando el cafe.

El bar esta muy chulo y se nota que esta renovado. Tiene juego de luces, maquina de humo y hasta un laser. Es alargado pero hacia el final es algo mas ancho haciendo una especie de pista. En medio estan los baños.

El sonido es bueno aunque como pega tiene el hecho de que el obligado limitador salta cuando el volumen resultando que cuando los temas rompen hay un bajon en la musica bastante molesto. Es una pena pero es lo que marca la ley.

El rollo musical que llevaron durante toda la noche tanto Emilio como Txess fue de house tribal super bailable dejando caer de vez en cuando alguna perla remember. A mi particularmente este tipo de house siempre me ha gustado bastante y esta vez no fue menos.

Por lo que vi en las fotos tambien han hecho alguna fiesta poky con amateurs, asi que el bar trata de llevar una programacion variada.

Lo que es el tema de las copas pues bueno, son a precio de bar, sin ser ni muy caras ni muy baratas. Este dia habia fiesta ron santa Teresa, que daba algun regalo. Probe un par y no estaban malos y se que algun regalo me lleve, pero a casa no ha llegado ninguno jajajaj.

En cantidad de gente la verdad es que estabamos en familia. No se el ambiente que hay por Renteria un sabado, ya que siempre que he salido por alla eran madalenas, pero desde luego gente no habia en ningun bar y tampoco en la calle, por lo que lo de este bar no es una excepcion.

Cerrar cerraron sobre las 3,30 y entonces se decidio ir a Dcibelia. Era un poco tarde pero bueno, era la opcion mas cercana y posiblemente la mejor.

Cuando llegamos ya se vio que el tema estaba mas animado que otras veces. Se celebraba el cumple de Dj Naz y venian como invitados Alex & giro.

La entrada costaba 12 € y daban un cd que por supuesto se habia agotado. Afortunadamente gracias a la gogo Wendy (creo que se llamaba asi), pude tener el cd ya que me lo regalo, muchisimas gracias. Tengo que decir que por lo que pudimos oir a la mañana en Pagoa el cd esta muy chulo.

Dentro, como ya he comentado, habia mucho ambiente, el mayor en muchos meses con diferencia. Y porque no decirlo hacia tambien bastante calor.

Estaban en su parte final Alex & giro, poniendo el rollo que siempre ponen, es decir musica muy alegre. No es que me entusiasmen pero al menos los temas son diferentes a lo acostumbrado, lo que le da un toque diferente a sus sesiones.

Despues los pude saludar, pues siempre se acuerdan de mi de cuando estuvimos en la seven. Tambien andaba por alli Dj Andross del skamner, que de vuelta de un bolo en Francia se habia pasado por alli a fiestear un poco. Por supuesto lo salude, ya que me cae muy bien, y me saque una foto con el.

Tambien estuve con Fran el navarrico (fiestero en agendance) echando unos bailes en la pista y tambien me saque, gracias a Olivier, una foto con el. De ahi hasta el chape los recuerdos son borrosos, pero el tiempo se me paso volando (en parte normal porque habiamos llegado tarde).

Ya cuando saliamos me encontre con Jon, que estaba sin Yoli y con un chico de Lesaka. La verdad que no se lo que haria alli pero me dijo que ni siquiera habia entrado. Estuvimos un ratillo en el parking y despues nos fuimos con unos conocidos hacia el Lintzirin. Alli me tome un zumito de naranja natural que estaba riquisimo.

Tras dejar a esta pareja en Renteria y pillar unos litros para el parkineo nos fuimos para Pagoa. O mejor dicho para el parking de Pagoa, pues no llegamos a entrar. Aunque durante un cuarto de hora que extrañamente sono trance me dieron tentaciones de hacerlo.

Hacia ya mas de un año que no iba por alli, entre otras cosas porque es caro, la musica no me gusta y esta siempre lleno de controles. Pero bueno, esta vez que no conducia yo habia que aprovechar, ya que no me apetecia irme a casa todavia.

Llegamos antes de que abriesen, pero habiendo estado hasta las 12 aproximadamente pude comprobar que no se si por ese dia en especial, pero daba la sensacion de haber pegado aquello un bajon de gente interesante.

Estuvimos con unos chavales de Zumaia que se habian ido hasta el Dci y despues hasta Pagoa en ciclomotor!!! (estais colgados) y con el colega de Jon, que entro en cuanto abrieron y no lo volvi a ver mas.

Sobre las 12 o asi me empezaron a entrar unos mareos, por el alcohol y por el calor que hacia, ademas de por no haber comido nada, asi que le pedi a Jon que me acercase a Rente que es donde tenia el coche para que pudiese volver a casa.

Como el tenia que entrar a las 14 a trabajar no me puso ninguna pega y por el camino me fui despejando.

Al llegar papee y me fui a la cama, para levantarme 8 horas despues y extrañamente sin resacas. La verdad que fue un binomio sabado-domingo completito y se estuvo bien a gusto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola muy wenas!
Gracias a ti por asistir a la fiesta de cumpleaños de dj naz y la sesion de alex & giro.
Fue un placer repartiros a todos los asistentes el cd para q disfrutarais de el,por lo cual me alegro q sea de tu agrado

P.D : estabas en lo cierto mi nombre es Wendy jeje.
Ah! y no tengo hermanas =)
Un saludo