lunes, 9 de junio de 2008

Remember @ Sound 07-06-2008

Este fin de semana habia 2 alternativas de fiesta: Una ir a Dcibelia que iba Raul Soto y otra era ir al Sound que habia remember. Como ultimamente la musica de dci no me gusta demasiado y ademas el ambiente ha empeorado un poco decidi ir al Sound, pues confiaba en el buen hacer de Chuchi con el remember ya que le habia visto alguna otra vez poniendolo.

Quede con Raul entre las 23,30 y las 00 y me fui a recogerle a Martutene a su casa. Como tenia el coche arreglando fuimos con el mio.

Hacia buena noche y el viaje fue muy rapido y breve, parando solo en la gasolinera para pillar unos litros (kalimotxo para mi y una litrona de birra para Raul. Llegamos y aparcamos en frente de la entrada, pues aun era muy pronto y todavia no habia mucho ambiente.

La verdad es que la tonica de poquita gente se mantuvo durante toda la noche y pese a que hubo musicon y bastante buen rollo, la sala presentaba un aspecto muy desangelado.

Pensando que no se podia litrear en el parking nos fuimos a un lateral del poligono pero nos vino uno de seguridad diciendo, muy educadamente, que alla no se podian hacer y que si queriamos los podiamos hacer en el coche (por mi no problem, aunque han cambiado esa politica en la sala).

Durante el litreo vinieron varias patrullas de zipaios y creo que registraron a alguien, pero ya despues no volvieron a venir mas y nos dejaron tranquilos.

Despues de acabar los litros fuimos a por la entrada. Siendo la fiesta que era me parecio un poco excesivo el precio de 15 €, por mucho Rober jazz que vaya no lo justifica ni de coña y ademas viendo la gente que va no le beneficia en nada.

La musica estuvo bastante bien toda la noche, buenas melodias remember y tambien pelotazos bumping como ya no se hacen. El cierre fue un poco previsible pero la parte de la sesion anterior a la de Rober yo la calificaria de sublime, mucho tema poco quemado que es lo que al final interesa oir en un remember.

La sesion de Rober, al menos el cacho que pude oir, es la tipica que esta haciendo ultimamente, ya que solo lo llaman para hacer remembers al estar semi-retirado. A mi no me convence porque no arriesga lo mas minimo en las mezclas. Asi que sobre la mitad de la sesion nos fuimos a la sala de arriba y despues fuera.

Arriba no se quien pinchaba, pero el rollo era identico al de abajo solo que con menos gente. No se si tiene demasiado sentido tener 2 salas con exactamente el mismo rollo.

En cuanto a los residentes, a Mateo no lo vi pinchar aunque estar estaba. Pero en ese mano a mano entre dark FX y Chuchi el segundo gano por goleada en todo, alguna mezcla curradisima y un maleton exagerado.

El primero, aunque no sea malo, demuestra porque era un dj que estaba en la chupiteria de Dcibelia (una sala claramente menor). No tengo nada contra el pero es lo que pienso.

La verdad es que aunque llegamos bastante pronto para lo que suele ser habitual en mi, la noche se me paso volando, lo cual es buena señal ya que cuando se te hace larga es porque te aburres o es mala.

A mediados de la noche le llamo a Raul su padre para decirle que su madre estaba mala, lo cual le corto un poco el rollo. Pero en ningun momento me estuvo dando la brasa para que nos fuesemos. Se lo agradezco.

Le dije que nos iriamos sobre las 6,30 (al parecer cerraban a las 7) y a y 20 nos fuimos, ya que pusieron el groove 4, tema que he acabado odiando tanto como el primero, y que no venia para nada a cuento en un remember. Siempre te jode mas irte cuando esta sonando un temazo y fue la oportunidad para irnos el que pusiesen ese tema.

Bueno darle las gracias a Cano por el detallazo que tuvo y a la camarera Maritza porque no hace falta decirle lo que quieres beber y eso te hace sentirte como en casa.

Al salir, con la salida totalmente libre, paramos en la gasolinera a repostar y a pillar una botella de agua que entro de cine.

Le deje en casa a Raul y aunque me dieron tentaciones de seguir la farra por ahi al final me fui a casa, pues no esta la carretera para hacer el tonto. Me puse a ver "Scream" y me quede sopa poco antes del final de la peli.

En definitiva una remember mas con momentos memorables y otros no tanto todo ello en un ambiente bastante sosete en lo que a cantidad de gente se refiere. Desgraciadamente la fiesta ha bajado bastante y los pocos valientes que quedamos de la vieja escuela debemos seguir apoyandola.

No hay comentarios: