martes, 9 de diciembre de 2008

Cumpleaños De Javi Boss @ Central (Almoradi - Alacant) 06-12-2008

El sabado nos levantamos tarde, sobre las 15,30 de la tarde pues hacia falta dormir despues de la paliza del viaje y fiesta posterior en Apache.

Tras pegarnos una ducha reparadora nos preparamos y nos fuimos a ver el centro de Alicante que por cierto, salvo el puerto, es bastante horroroso. Habia que comer y hacer algunas comprillas como algo de comida para cocinar en casa y pillar unos litros.

Aparcamos en un parking cercano al puerto y siendo la hora que era, mas de las 17 de la tarde la unica opcion viable para comer algo fue un Mcrata que encontramos en un centro comercial cercano.

Mi media con este tipo de sitios es de ir una vez cada 5 años, porque no me gusta ni su filosofia ni el tipo de productos, pero reconozco que estando fuera de casa en un momento dado te puede salvar un papeo.

Despues de dar una vuelta por aquella zona encontramos un super abierto. Alli pillamos unas pizzas para hacer en el horno, unos sobres de estos de macarrones que se hacen en 5 minutos y unos litros.

Como punto curioso la dueña del super echando a patadas a unos que querian robar y que segun ella llevaban toda la tarde intentadolo.

Como por alli ya no habia nada que hacer pues, repito, era todo bastante feo decidimos volver a casa sobre las 19 pasadas.

Estuvimos viendo un rato la tele donde echaron el partido de la real (que curiosamente jugaba contra el Alicante en Anoeta) y despues otro partido en la sexta.

Cenamos cada uno una pizza y nos preparamos para salir. Serian las 23 o asi cuando salimos de alli.

Central se encuentra en la localidad de Almoradi, a 50 km de Alicante yendo hacia el sur. Teniamos otras opciones como Limite o KKO a parecida distancia que se desecharon porque a Chumi le habiamos visto el dia anterior y porque KKO no es tan mitica como Central.

La carretera es muy buena, una autovia de 3 carriles durante gran parte del trayecto. Hay que tomar el desvio hacia Torrevieja y enseguida te indica Almoradi en una de las salidas.

La sala se encuentra a la entrada del pueblo en un poligono que a mi me recordo al de Fabrik pero a escala. Practicamente no hay que conducir nada entre que sales de la autovia y llegas.

Entramos, dimos una vuelta de reconocimiento en la que pudimos comprobar el gentio que habia y salimos. El motivo? que no se podia beber en el parking.

Aun asi cuando salimos yo me replantee la noche pues no tenia demasiadas ganas de salir pero si de conocer el sitio y decidi no beber practicamente nada para que no pasase lo de la vispera, por lo que volvimos a entrar al parking.

Este es un parking inmenso que esta asfaltado y vigilado. No se si por nuestra matricula o que nos hizo aparcar el coche en un sitio que estaba un poquito apartado del jaleo, justo al lado de unos hinchables que en ese momento estaban montando.

La discoteca por fuera es como un castillo. Se nota que tiene sus años en ciertas cosas como el estado de conservacion. En la parte de atras del parking hay un burguer en un edificio separado.

Fuera de la discoteca hay una tienda con merchandising, las taquillas y la entrada. Justo al lado de esta habia otra salita donde se hacian tatuajes con logos de central (de los de verdad, de los que no se quitan, no los de pega).

Por supuesto lo primero que hice fue pillar un abanico que me costo 2 euros menos que el dia anterior, 3 euros. Ademas es bastante frikazo con el logo de central y unos dibujos de Son Goku y Vegeta de Dragoi Bola.

Al contrario que el dia anterior aqui para lo que habia cola era para pillar las entradas, ni para salir ni para entrar (que se hacia por un sitio distinto) las habia.

Estuvimos unos tres cuartos de hora en la cola. Para hacerse una idea la cola era el doble de la que, por ejemplo habia en Halloween en la NON, pero tardamos la mitad de tiempo en recorrerla.

La entrada costaba 15 euros con camiseta y 2 copas hasta la 1. Supongo que para esto ultimo habria un numero determinado pues las pillamos a las 12,30 y nos dieron solo una copa.

La camiseta para ser de regalo es de las mas bonitas que he visto y no es tan simple pues tiene dibujos tanto adelante como atras. El problema es que es talla L y con esa talla no me entrara ni una manga jajajaj.

Fuimos a dejar las txamarras y las camisetas de regalo al coche y entonces nos dispusimos a entrar. A la entrada hay como unas vallas para que la gente haga cola y entras a una salita ya dentro, que es donde tienes que dar la entrada.

Alli te ponen 2 sellos a falta de uno (supongo que para que no digas que se te ha borrado) con la mitad en color negro y la otra mitad en transparente que solo puede verse con luz negra, para que no pueda pasarse de una persona a otra.

Le das la entrada y te la rompe, esa vale como consumicion, y aparte de darte mil papeles de publicidad y de no cachearte te da uno que es de vital importancia conservar y que explico ahora para que sirve.

En este papel te van tachando todas las consumiciones que tomas, puesto que no las pagas en la barra sino al salir hasta un maximo de 25 euros. Al salir tienes que darle a la chica el papel y si has consumido algo pagarlo. Si lo pierdes tienes que pagar 25 euros aunque no hayas tomado nada.

Como veis es un sistema que para el cliente es una mierda pero que para la discoteca significa ganar siempre. Ademas es muy peligroso si andas un poco cruzado y se te va la mano con las copas.

Lo mejor es siempre pagar en el momento por lo que se consume y si se te termina la pasta se acabo el beber. De todos modos las barras ni mucho menos estaban llenas, alli la gente no bebe ni ostias.

Ya que estoy con lo de las copas comento precios y tal y despues describo la sala. La manera de servir las copas es identica a la de Apache con la diferencia que aqui habia mas marcas para elegir.

Es decir, vaso de tubo y no te sirven el refresco. Los precios son de 6 euros aunque existen bonocopas de 5 consumiciones por 20 euros. Yo solo me bebi la consumicion que venia con la entrada porque no me gustaba el sistema antes comentado.

La sala se divide en 2 areas (en realidad 3, pero la terraza estaba cerrada asi que no tengo ni idea de como era).

En la principal es donde pinchan Javi Boss, Juanma... etc Su tamaño, para que os hagais una idea es unas 2 veces la sala de abajo del Sound pero con el techo mas alto. La cabina se situa en el medio y justo enfrente hay un balcon al que se accede por unas escaleras con una barra y un podio para las gogos.

Tambien hay un par de podios de los del estilo del Skamner, es decir, elevados en la pista. El sonido de la sala solo se puede definir en una palabra, brutal!!! No solo en el volumen sino tambien en la nitidez.

Otra de las cosas que llama la atencion es la cantidad de gogos que hay, tanto masculinos como femeninos (aunque predominando mas lo segundo) y lo tremendas que estan.

A un lado se encuentran los baños, que al entrar parecen mixtos pero que solo una pequeña mampara separa. Son bastante cutres y en los lavabos pone "agua no potable" lo cual no se hasta que punto es legal. Por si acaso no quise comprobarlo.

Abriendo una puerta accedes a un hall con otras 2 mas. Abriendo una de ellas das a la salida, en donde hay una chica cobrando las consumiciones, y en la otra vas a la segunda sala llamada "garden".

Esta es una sala que cuando entramos la primera vez Raul dijo "si parece un puticlub" y esque es oscurita, con el techo bajo y una barra que parece de whiskeria. A los lados hay sofas para sentarse y un privee muy pequeño.

Al principio de la noche sonaba la musica de la sala principal a un volumen bajito pero sobre las 3 o asi se pusieron a pinchar unos chavales un rollo similar al de la otra sala. Es una pena porque en su configuracion de primera hora era un sitio ideal para descansar de la tralla del otro lado.

El equipo de audio de esta sala era bastante mas modesto y cuando estuvieron pinchando habia veces que distorsionaba haciendolo muy molesto.

En uno de los laterales habia un par de playstation 2 con un juego de futbol y la gente echandose unos vicios.

En esta sala a determinada hora vino Javi Boss, que celebraba su cumple, e invito a todos los que estabamos a tarta y sidra asturiana. Yo me bebi 3 culines y no estaba mal, aunque como nuestra sidra no hay ninguna.

Hablando de Javi Boss, para mi fue el mas potable de los Djs a los que vi. El rato de Juanma fue bastante coñazo con una sesion nada melodica y llena de bombos rotos. Solo puso un par de cantaditos.

En cambio el rato de Javi puso un hardcore muy guapo con bastantes melodias. Cañerisimo pero escuchable.

Salimos unas 3 o 4 veces y en cada una de ellas Raul se montaba en un hinchable que era como una cuesta y una bola en la que te metias dentro. Estuvimos viendo un rato y menudas costaladas se pegaba la peña.

Yo con lo cansado y sereno que estaba queria irme sobre las 3 y media, pero por el rato de sesion guapa aguante hasta las 4. De todos modos los horarios alla son una locura porque al parecer iba a cerrar sobre las 20 de la tarde del domingo, una bestialidad.

En cuanto al ambiente no vi ni una sola pelea, aunque se notaba algo de tension en el ambiente. De todos modos habia bastante seguridad dentro y seguro que no son de los de andarse con tonterias.

Aunque con la manera de bailar que tienen por alli, soltando patadas voladoras y toda la ostia, demasiadas pocas movidas se montan.

A las 4 pues salimos de vuelta y media hora despues ya habiamos llegado a Alicante. Aunque era pronto sobe bastante bien y me levante, como es logico, sin resacas.

El domingo nos levantamos mas temprano, comimos y nos fuimos a Elche que esta a unos 20 km. La excursion fue una mierda pues el sitio tambien es bastante feo, todo hay que decirlo. 4 piedras mal puestas y ya te montan un monumento.

Estuvimos casi toda la tarde en casa de tranquis y a la noche salimos por Alicante de bares, que fue una puta mierda.

El lunes me levante con un resacon de espanto, me duche y prepare la bolsa pues habia que volver para Donosti. Me despedi de mi hermano y salimos de vuelta.

Raul condujo hasta Zaragoza y yo desde alli hasta casa. El tiempo durante casi todo el viaje fue horrible y encima en el ultimo tramo me entro el sueño, menos mal que el hecho de tener que concentrarme por el mal tiempo que hacia hizo que me espabilase.

Llegamos a Martu sobre las 20,15, habiendo parado solo para repostar y coger un sandwich como papeo.

Alli le deje a Raul y fui para casa. En cuanto me tumbe dispuesto a ver al Klikowsky me quede roque.

En definitiva un finde diferente en un sitio diferente. Para mi merecio la pena ir aunque para 3 dias quizas sea demasiada paliza. No descarto volver en un futuro no demasiado lejano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy poco aguantaste en central ehh!!!jaja hasta las 8 del domingo hubiese estado yo!!xD Pues ya sabes si tienes pensado bajar en un futuro no muy lejano yo me apunto!!jeje 1 saludo!! XABI

Jon dijo...

Si que aguante poco, pero es que entre la resaca del dia anterior que se alargo bastante, que habiamos dormido poco y luego encima que apenas bebi pues es normal.

El rato con los pitos, que no me gustan nada, y encima a ese volumen me mataron enseguida.

Menos mal que luego vino Javi y puso cañita pero con melodia que era soportable.