lunes, 29 de diciembre de 2008

Nochebuena @ Sound 25-12-2008

Nochebuena es uno de esos dias en los que generalmente poca gente sale. Yo, como no me podia quieto en casa ya que estas fiestas me aburren, decidi salir un rato a airearme por ahi.

Saliendo un poco tarde las opciones eran bastante reducidas y yo ya tenia una idea preconcebida de mas o menos donde iria.

En el Sound sabia que no me iba a encontrar un ambientazo en forma de gente, pero al menos sabia que los pocos que estuviesemos ibamos a estar bien avenidos asi que era una opcion mas que aceptable para este dia. Encima habiendo bumping con lalo...

Llegue, tras un viaje como siempre comodo aunque con algo de niebla y heladas, sobre las 2 de la mañana. Como era de esperar muy poquita gente, aunque a lo largo de la noche se animo algo (no demasiado).

Pague la entrada que costaba 10 € y entre para dentro. Me tome la copa de la consumicion y viendo que el panorama todavia estaba un poco soso decidi pillar unos litrillos de kali en la gasolinera.

Tuve que dar un rodeo por Billabona pues una vez llegas hasta esta no puedes volver hacia atras sin hacer una pifia demasiado arriesgada.

Aparque un poco fuera del parking para que no me molestasen y me bebi 2 o 3 vasos, pues me dio una arcada y me subieron todos los langostinos de la cena (perdon por ser desagradable). Este tipo de dias en los que se cena mas no son apropiados para beber despues.

Ademas hacer los litros solo mientras esperas que lleguen los demas es un aburrimiento soberano. Mientras estaba en ello llego lalo y poco despues deje de litrear (por el motivo antes comentado). Los litros sobrantes me vinieron muy bien para el sabado, por cierto.

Una de las cosas positivas de la noche es que han bajado un euro los cubatas desde la ultima vez, que es algo muy poco habitual porque lo que suelen hacer es subirlos, no bajarlos. 6 € para un cubata en vaso ancho y con buen alcohol es un precio mas que aceptable, tratandose de una discoteca.

La sala de arriba tambien estaba abierta, aunque viendo la cantidad de gente que habia abajo y los coches en el parking, estaria todavia mas vacia que la de abajo. No hice ni amago de entrar por lo que no se si la entrada era valida para ambas salas o no. Supongo que teniendo entradas separadas serian fiestas independientes una de otra.

De todos modos lo poco que pude oir desde las escaleras, que estaban tapadas por una lona para impedir el paso no me sono tan mal como lo habitual de las salas minimaleras estas asquerosas (por no decir algo peor). Por lo menos tenia ritmo y parecia hasta bailable.

Estuve un rato hablando con Nacho, el jefe de sala, que me comento que la venta de entradas para el cotillon que tienen organizado en Anoeta va viento en popa y que tenia pensados algunos cambios para el Sound que hasta que se confirmen no desvelare, no sea que meta la pata.

Los residentes estuvieron pinchando hasta las 4,30 que le dejaron su turno a lalo. No lo hicieron mal pero para mi el poky es un estilo acabado y a veces parece que se contagian del poco ambiente de la sala (cosa normal por otra parte).

Lalo tuvo tiempo de sobra para desarrollar su sesion pues pincho cerca de 2 horas. El estilo el habitual suyo, bumping con alguna melodia y un par de pokys (contados jejejej).

Despues de mas de un mes y medio pinchando house tenia miedo al cambiar el chip, pero se adapto rapido y le dio otro aire mas pausado, hablando de BPMs, pero no menos cañero con una sesion diferente a la de los resis (que es de lo que se trata). Yo creo que los pocos que estabamos lo agradecimos.

Cuando termino sali un momento al coche porque me molestaba una zapatilla y cual fue mi sorpresa cuando saque, clavado de la suela, un trozo de cristal que la habia traspasado y habia llegado hasta mi pie. Con razon tenia molestias cuando pegaba botes.

Despues el turno volvia a ser de los residentes que siguieron la linea de antes pero dandole un toque ligeramente mas remember.

Para las 7 yo ya estaba bastante cansado de tanto klonk klonk y me apetecia irme, cosa que hice un cuarto de hora despues. Pero aquello, pese a lo muerto que estaba distaba mucho de parecer que se cerraba, desconozco hasta que hora estuvieron.

En definitiva una fiesta mas tranquila tanto en lo que es bebida como para el bolsillo en espera de lo gordo que empieza en nochevieja, donde visitare por primera vez la Inox de Azpeitia y rematando con el megafieston remember, con varios djs de salas muy representativas de Euskadi, que se ha montado para reyes en el Txitxarro.

Este año como le vere en nochevieja rompere la tradicion y le "traicionare" un poco a PG en esta fecha, pues la del txi tiene pinta de ser una velada inolvidable.

No hay comentarios: