lunes, 22 de diciembre de 2008

Presentacion Del Disco De TSS Proyect @ NON 19-12-2008

La semana anterior volvimos a millennium. Es una sesion que poco a poco se va asentando con un exito nada sorprendente. Buen ambiente y musica agradable son sus mejores bazas. Aun asi la fiesta no tuvo nada de especial y por eso no la puse aqui.

Este viernes volvia a la NON despues de ir la ultima vez en Halloween. En principio no tenia pensado ir pero hablando por el messenger me dieron envidia sana y me anime a ir.

La fiesta era la de presentacion del disco de TSS proyect con su hermana Irantzu. No es que me entusiasme el estilo de sus temas pero al final esto era solo una excusa para aparecer por alli.

Poco antes de las 12 de la noche le llame a Asier y me dijo que ya estaban alli. Asi pues, me duche y me puse en camino. Hacia bastante frio pero la carretera estaba en buen estado ya que no llovia. Lo unico un poco chungo la niebla que me encontre en el primer tramo del viaje.

Como llegue a la 1 pasadas esta vez no hubo litros que valiesen. Aparque mi coche en el parking del poligono, ya que estaban los zipaios parados en el puente, y fui andando al otro a donde estos, ya que lo tenian alli.

Al poco rato ya entramos dado que hacia frio. La entrada 12 €, un precio normal dada la calidad de la fiesta.

Cuando entramos, y durante bastante rato estuvo pinchando TSS proyect. En si la sesion no estuvo mal del todo, lo unico le vi 2 problemas:

- El 80% o mas de la sesion eran temas suyos. Aunque tiene algunos pelotazos al final parece que estas oyendo todo el rato lo mismo pues lo quiera o no se nota el estilo a la legua.

- Bumping con bumping con bumping y de postre bumping es un rollazo se ponga como se ponga. Ese tipo de mezclas son super monotonas y rancias. Variedad al poder.

Las bebidas como ultimamente, garrafoncio del malo y encima super cargado. Beberse los 2 primeros es un sacrificio aunque despues de eso ya te da lo mismo. Por lo menos esta vez eran vasos de cristal con pocos hielos.

De gente estaba algo mas flojo comparando con otros dias. Teniendo en cuenta que no era fieston fieston no se puede decir que hubiese poca gente pero uno esta acostumbrado cuando se peta siempre. Quizas esta es la cantidad de gente que acude un dia normal.

El rato de TSS fue bastante coñazo, por lo que salimos un rato largo al coche. Cuando volvimos afortunadamente ya habia terminado tanto su sesion como la "actuacion".

Por que lo pongo entre comillas? Porque segun me dijeron esta fue en playback claro. Como no lo vi no lo afirmare pero la verdad es que no me extrañaria en absoluto. De todos modos no me importo perdermela porque su estilo me parece pura pachanga musical.

Durante la sesion estuve un rato largo charlando con nen, que como siempre tiene anecdotas tronchantes que contar jejeje. Tambien estuve hablando nada mas llegar a la sala con Ruben Kostas.

Aqui tengo una pequeña laguna mental, creo que el siguiente en pinchar fue Ivan. La sesion fue mejor que la de TSS pues fue mas variada. Globalmente muy parecida a las ultimas que le he escuchado pero metiendo algun tema para mi nuevo.

Despues le siguio Elias, que mantuvo la linea por lo menos el rato que pude oirle. Me dedico un tema (lo mismo que Revuelta al final) y se lo agradezco a ambos.

Sobre la mitad o asi salimos a mi coche, pues Asier tenia que dejar su txamarra en el ya que a la vuelta le iba a acercar hasta su casa en Eibar. De paso acabe una bolsa de patatas fritas que tenia danzando por el coche desde el viaje a Alicante.

Cuando volvimos a entrar estuvimos un rato en el VIP tomando una copa y charlando con Elena que estaba en plan lightjockey. Al terminarla bajamos a la pista para el cierre. En ese momento me pille la ultima copa, a algo mas de una hora para el cierre, decision que resulto acertadisima.

Por una vez el cierre de Revuelta me gusto. Estuvo algo mas comedido al micro y salvo los ultimos 2 temas todos los demas fueron mezclados. Tambien la seleccion musical me parecio variada y acertada.

Para las 7.10 sono el ultimo tema y definitivamente se cerro. Afortunadamente no se cumplio la amenaza de poner el din dah que en el conjunto del cierre no pegaba ni con cola.

Para entonces Asier ya me habia pedido las llaves del coche y se habia ido para alli a estar tranquilo. Se habia acabado agobiando.

Yo queria estar un rato con Igor, Patri... pero al llegar le vi muy cascado y como no queria putearle nos fuimos. Desde aqui les pido disculpas pues nos fuimos sin despedirnos.

La vuelta fue mas placida de lo que generalmente suele ser. Asier me indico un camino muchisimo mas directo hacia la autopista que el que solemos utilizar, por lo que en poco mas de 5 minutos estabamos ya en la A-8.

El viaje estuvo amenizado por una sesion remember del Skamner y hasta la primera parada, Eibar, se paso en un suspiro. Alli le deje a Asier en la calle Barrena. Menos mal que no vive en el centro centro pues seria un putadon tener que recorrer medio Eibar.

Despues de esto volvi a coger la autopista y me plante en casa poco despues de las 8,30 y ya habiendo amanecido.

De ahi un vasito de zumo de naranja y a sobar, que a la tarde tocaba arbitraje. El resto del finde no sali, ya que en esta fiesta acabe super destrozado.

Ademas no habia nada atrayente el sabado y el domingo era Santo Tomas que me parece una fiesta odiosa por la cantidad de niñatos borrachos buscabocas y el agobio que hay en toda la parte vieja. Si ya de por si me gusta poco en dias asi menos.

En definitiva una velada que no pasara a la historia pero que estuvo entretenida. En dias asi tambien esta bien ir de fiesta porque hay menos agobios que en las grandes fechas del año.

1 comentario:

Elías dijo...

Te veo un poco despistao tio, jaja.

La sesión de Tss eran todo temas suyos, esa era la idea.

No era Playback. Cantaban con sus canciones un poco mas bajas, a modo de guia o no se como llamarlo, pero el micro en todo momento estaba abierto y oyendose en pista.

La sesion de Ivan, fue antes de la actuacion, y detrás pinche yo! Ese House Of Justice jaja.

Que poco has comentado hoy de lo mio, me tienes mal acostumbrao! Jeje.

Y nada mas, una buena fiesta, y una buena critica. Nos vemos por Lemoa tio!