martes, 11 de diciembre de 2007

Bumping Festival '07 @ NON (Primer Día) 05-12-2007

Bueno, con esta entrada debuto en esto de los blogs.

Resulta que el miercoles pasado empezaba el Bumping Festival de este año, y como al dia siguiente era puente pues nos animamos a ir para alla.

Quede con Ander en la gasolinera de Itziar y de alli nos fuimos en su coche a buscar a Asier a Eibar. Pillamos unos pocos litros de kali para comsumir en el parking. Llegamos pronto, sobre las 11.30 de la noche y no parecia aquello muy animado, aunque mas tarde se veria que aquello no iba a ser cierto.

Hicimos los litros y nos fuimos para adentro. La entrada incluia un regalo que era como un bolsito, el cual no cate. Nos tomamos las copas en la Xpansion, que por cierto es lamentable lo de la NON poniendo vasos de plastico de los pequeños para las copas, es de verdadera vergüenza. Alli nos encontramos con Lydia (que en un principio no me reconocio), su hermano ederra y algun forero mas de agendance.

Para cuando entramos estaba a los platos Dj chuchi que hizo una sesion de temas nuevos y antiguos regada con alguna cagada muy poco habitual en el.

Cuando saliamos me encontre con Xabi y rubas y estuvimos hablando un rato, me dijo donde estaba su coche, por el que me pase despues un rato al acabar los litros y al entrar ya habia acabado Elias Dj al que no vi (lo siento) y estaba ya Juan Beat a los platos haciendo una sesion puramente remember.

Este Dj para mi tiene un gran merito pues es albino, lo cual provoca que sea practicamente ciego con todo lo que ello conlleva a la hora de pinchar. Me gusto su sesion pero pienso que la cago despidiendose con un tema nuevo suyo que nadie conocia, el autobombo en este caso pienso que no estaba justificado.

Justo al terminar la sesion me encontre de nuevo con Ander, del que me habia perdido como hace una hora y me da la mala noticia que se querian ir ya. Eran las 3 de la mañana, no me podia ir tan pronto con la castaña tan maja que llevaba, pero tras preguntar por alla a los del staff de Dcibelia (que estaban practicamente todos) a ver si alguien se iba a volver a Donosti y recibir una respuesta negativa en forma de falta de sitios no me quedo mas remedio que volverme.

Pero aqui no se acabo la noche, porque tras pasar por Eibar para dejar a Asier y volver a Deba a por mi coche, me despedi de Ander y, como estaba con ganas de fiesta, le volvi a llamar a Xabi y me fui de vuelta hacia la NON. Pille unos nuevos litros y hielos para ellos en la gasolinera.

Estuvimos litreando en el parking un rato muy muy largo, me presentaron a sus amigos de Gijon que estaban bastante locos y sobre las 5.30 o asi volvimos a entrar para dentro.

A los platos estaban sito & cheka, que para ser de Madrid hicieron una sesion regada de temas bumpineros que gustaron mucho al personal. A mi tambien.

En esas estabamos, rubas y yo, porque Xabi no se donde se habia metido, en la que de repente aparece txutxi el rrpp de la NON. Nos dice que le sigamos y nos llevo a la VIP para el cierre.

La VIP, como su nombre indica, es una salita aparte en el balcon de la NON en la que hay mas variedad de bebidas alcoholicas y lo mas importante, vasos de cristal.

Pues alla txutxi se porto sobrado con nosotros (cosa que siempre ha hecho, por lo menos conmigo), a rubas le saco un cubata, a mi tres, pero tres a la vez jajajaj y algun chupito suelto por ahi tambien, desde aqui le digo gracias mil veces.

Total que la fiesta fue tocando a su fin mas o menos sobre las 7, de la sesion de los residentes no recuerdo demasiado, solo que Revuelta hablo demasiado como de costumbre y poco mas, porque estaba mas a los cubatas que a otra cosa.

Al terminar la fiesta me quede en el parking primero con Xabi y los demas y luego solo con los de Gijon y nos dio para hablar de todo hasta las 11,30 de la mañana que sali de alli.

De esta fiesta me llevo un grato recuerdo (la primera vez que visite la NON fue en el BF '05) y tambien un catarrazo interesante por haberme hecho el valiente estando en manga corta.

2 comentarios:

Elías dijo...

Ese Jonpe!! Bienvenido al mundo blogueril ;) Yo me suscribo al blog para estar al tanto del mundo de las Jonpetadas!! Ya te vale, no haberme visto xDD

Venga tio nos vemos!

Anónimo dijo...

si el tio es albino y ciego bueno,pa pinchar de verdad(sin pc´s ni vainas)hace falta oido mayormente,no vista,a veces es mejor no ver lo q puedes tener en la pista...
Buena critica pero no me ha quedado muy claro si era de la fiesta o de los cubatas...aunq siendo en la non...seria garrafon...
Al asier deberiais haberlo dejao en casa...q solo verle corta el moron,jajajaja