martes, 11 de diciembre de 2007

Remember @ Skamner + Face 2 Face @ Txitxarro 07-12-2007

Bueno pues este viernes pasado habia en el complejo Txitxarro una de las fiestas mas esperadas por todos los skamneros, el remember, en el cual pinchaban D'anger y Nesta.

La verdad no tenia muchas ganas de salir pero como habia medio quedado para ir pues al final me anime. Eso si, el dia era verdaderamente de perros y deslucio un poco todo lo que rodea a la fiesta como es el rollo parking.

Llegue sobre la 1,30 y el parking de arriba estaba practicamente lleno pero el de abajo estaba muy desangelado, practicamente vacio. Vi el coche de Ander y tambien el de Urtzi y aparque en frente de ellos porque al lado no habia sitio.

Al dia siguiente tenia partido a las 11 de la mañana por eso decidi no beber demasiado porque el partido era en Idiazabal y no queria tener problemas para conducir. Pero si que pille algo de titi para mi.

Unos tragos en el coche de Urtzi y fuimos para dentro. A los platos estaba D'anger poniendo algunos de sus temas habituales acompañados de otros no tan tipicos. De gente bastante flojo pero buen ambiente. Fui a saludar a Almu a la barra y me pille el cubata que venia con la consumicion.

De alli nos fuimos un ratillo a la parte de arriba que en ese momento estaban a los platos peku y patt y para lo que me esperaba no me disgusto del todo. Tambien me encontre con ierras que se porto de puta madre conmigo y me saco un trago. Con el estuve como media hora hablando de la real, del eibar, de lo divino y de lo humano jajajja.

Baje otro rato para abajo y estaba pinchando nesta. Su estilo se diferencia en el de D'anger en que pone algo mas de lo que se podria considerar hardtrance con bases tech, todo ello muy muy bailable.

A todo esto Ander de pitikeo, tanto dar la murga con la fiesta y luego se paso media fiesta fuera con una tia jajajaja, menudo elemento estas hecho.

Como Asier y Urtzi no se porque, querian estar mas rato arriba que abajo, pues volvimos a subir de nuevo, estaban ikar y david, ex-residentes del Guass, y la musica ya era peor que la de antes pero todavia soportable. Otro rato arriba y sin probar gota, pese a los continuos ofrecimientos de la gente. Por que sera que todo el mundo te ofrece de beber justo el dia que no quieres beber.

Volvimos a bajar y ya estaba D'anger que se mantendria hasta el cierre. La cantidad de gente la misma, una pena porque en mi opinion la fiesta lo merecia. Vuelta otra vez arriba, estaban kozi y juantxi, esta vez ya una musica insoportable, el minimal ese que no lo aguanta ni su padre, asi que de nuevo baje rapido para abajo.

En el skamner me pegue mis buenos bailes con David (Dj choub) y en cuanto abrieron las luces me sali para fuera. Justo me encontre con nesta y estuvimos un rato charlando en su coche hasta que por fin, media hora despues de haber encendido las luces la musica paro.

Asier y Urtzi ya se habian ido pero Ander no, aun asi como estaba de ligue pues tampoco quise molestarle demasiado y me fui sin despedirme.

Despacito despacito volvi direccion Donosti y como total tenia que arbitrar pronto ni me meti a la cama, desayune, vi una pelicula de la hammer de Dracula y en cuanto se termino me fui a arbitrar.

No hay comentarios: