lunes, 24 de diciembre de 2007

CODE 040 @ Fabrik (Humanes) 22-12-2007 + Vuelta del viaje de Madrid

Tras la fiesta del dia anterior me desperte sobre las 5 de la tarde con un buen clavo en la cabeza y bastante cansado. Tras ver un poco al Liverpool en la tele y pegarme una ducha, que me despejo poco la verdad, dejamos la pension sobre las 6 de la tarde. Habiamos entrado a las 10 y la dejamos a las 6, lo suficiente para descansar un poquillo y ducharse, no hacia falta mas.

Despues de esto nos dirigimos a casa de Victor, con quien habiamos quedado y que estaba a unos 7 minutos de la pension. La idea era comer algo, pues desde Somosierra del dia anterior no habiamos probado bocado y la verdad, despues de beber tanto hacia falta para quitarse el mal cuerpo.

Fuimos a un centro comercial de Las Rozas y alli la verdad yo me puse morado. 2 raciones de patatas fritas, 2 botellines de agua y una pizza mediana para mi solo, una buena pitanza, que ademas me sirvio para estar bastante mejor, aunque el dolor de piernas no se fue y me lastraria
durante toda esta fiesta.

Despues llego otro amigo de Victor, dj ocasional de In y del que no recuerdo bien su nombre (lo siento), y estuvimos tomandonos unas cañas y en mi caso, unas coca colas para hacer tiempo a la tarde.

Despues de esto, sobre las 9 pasadas, fuimos a casa de Victor, pues se habian ido ya sus padres y ademas tenia que cenar y ducharse, y nosotros de mientras estuvimos viendo un rato la tele y alli me entere que la real habia ganado (ole!).

Despues de esto la idea era quedar en Las Rozas todos juntos para ir para el Fabrik, pero como la gente de alli se lo tomaba con calma decidimos ir yendo los que habiamos venido de Euskadi por nuestra cuenta. Pese a que nos dijeron una manera de ir nos pasamos la salida, pero aun asi, llegamos perfectamente sin perdernos por el mismo sitio por el que fui yo en verano a esta misma sala y del que, sorprendentemente recordaba casi todo el camino.

Al llegar, serian sobre las 11 pasadas por lo que aun no habia demasiada gente ni se habia abierto la sala, por lo que cogimos un sitio muy bueno cercano a la entrada. El parking no lo conocia, pues en mi anterior estancia en Fabrik dejamos el coche en los poligonos adyacentes.

Es un parking grande (aunque quizas escaso para el tamaño de la sala) con un suelo no asfaltado de piedrecitas y algo de barro y adornado con palmeras. Esta bien iluminado, que es algo tambien positivo para la seguridad tanto de la gente como de los coches. Y por supuesto dejan litrear.

Al poco rato fue llegando la gente de la cuadrilla de los de Madrid, todos de Las Rozas y se junto alla una cantidad de gente importante de unas 20-25 personas todos aparcados juntos y litreando, por lo que el ambiente fue muy bueno. La sensacion de la noche fue el BMW compact antiguo de uno de ellos con un equipazo de audio impresionante tanto por lo bien que sonaba como por el acabado del maletero.

Pese a que habia 2 copas con la entrada, salvo Ivan que entro a las 12 y no pudo salir hasta la 1.30, los demas obviamos esa ventaja pues si algo teniamos ampliamente de sobra era alcohol. Asi que estuvimos oyendo musica y haciendo litros y yo entre con Rubas a las 2.30 y hasta casi las 6 que sali no volvi a pisar el parking, por lo que me ahorre el sello de salida que alla es bastante caro.

Ya desde fuera se veia que iba a haber bastante menos gente que en la anterior (y unica) vez que habia estado, lo cual para la comodidad de todo iba a ser muy positivo. Ya solo para entrar no tuvimos que hacer practicamente cola ni para ir al baño o ir de un lado para otro. Con decir que dentro estuvimos bailando en la pista (a la cual no pude ir la anterior vez por lo atestada que estaba) y habia sitio de sobra para moverse lo digo todo.

Tampoco la sala estaba al 100%, ya que del megatron de multiples salidas de la anterior vez se habia pasado a uno de 2 salidas que, aunque muy grandes no eran ni la mitad de espectaculares y tambien de un par de salidas en hortizontal por la zona de la cabina que no recuerdo haber visto antes.

Dentro estaban haciendo un live hardcell y gridvik, minimal y tecno muy muy tranquilito. En general no es musica de mi gusto pero viendo lo que habia en la carpa pasaria casi todo el rato en la principal. Toda la musica se pincho en esta sesion mediante portatiles.

Salimos un ratito a la carpa y aquello era diferente, aparte de estar llena, pinchaban pet duo, la musica a mi me parecio bastante infernal, muy rapida, bombos muy duros y apenas variacion durante un buen rato, por lo que volvimos a ir para dentro, aunque la mayoria de los de Madrid y Xabi se quedaron alli, pues es a lo que habian ido.

Pillamos la copa dentro, tambien en vaso de tubo de plastico como en el In (supongo que por motivos de economia y tambien de seguridad para que no se usen como armas en caso de gresca) y tambien sin servir el refresco. Ademas me fui al merchan y me pille un abanico de Fabrik (y no de CODE o GOA) que no estaba la anterior vez que fui.

Dentro ya habia empezado su sesion Cari Lekebusch, con un atuendo muy muy de chulapo (boina de cuadros incluida). Empezo tranquilo y fue subiendo la caña para prepararle el terreno a la estrella de la noche, a mi me gusto mucho. Ademas fue al unico Dj al que vi utilizar vinilos.

Aqui ya empece a notar algo el cansancio acumulado, pues me empezaron a doler las plantas de los pies y los gemelos bastante, no se si es cosa de unas zapatillas a las que todavia no me he hecho.

Salimos otro ratito a la carpa y al volver a entrar ya estaba el cabeza de cartel, Adam Beyer, a los platos. Fue una sesion totalmente cañera, hardtechno sin concesiones de ningun tipo a otros estilos como el minimal, pero con una velocidad sensiblemente inferior y sobre todo, mayores matices, que lo que habia fuera.

Un crack el tio, yo pensaba ya que, con el advenimiento de la fiebre del electro-minimal ya no habia Djs que pinchasen esta musica, pero por lo que veo aun en Suecia hay al menos uno que si lo hace, lo cual es de agradecer ante lo tedioso para mi gusto de esta moda electro-minimalera.

La sesion fue integramente con cds, y entre los temas que puso pude adivinar trozos del spastik y poco mas (no soy entendido en techno).

Como comentario negativo, decir lo malos que son los gogos (masculinos y femeninos) de Fabrik, seran muy monas y siliconadas ellas y ciclados y madelmans ellos, pero lo que es bailar cero patatero, solo se contonean sea el estilo que sea (lo pude comprobar tambien en el ACTM, que bailaban exactamente igual aunque fuese progresivo) y eso a mi desde luego mas que animarme me desanima.

Poco antes de las 6 y de que acabase Adam Beyer ya estaba destrozado y sereno totalmente pese a lo que habia bebido (el cansancio pudo con el alcohol), asi que fui donde Xabi a pedirle las llaves del coche para sentarme un rato, pues estaba que no me podia ni mover, asi que no vi a los residentes.

Sobre las 6.30 se cerro el garito y alla nos quedamos durmiendo hasta que a las 11 nos despertaron los que limpian el parking, solo quedaban 2 coches mas ademas del nuestro, por lo que salimos por el nuevo acceso de la carretera que se ha hecho en la parte trasera de Fabrik.

Este acceso es una gozada, y otra vez que vayamos habra que probarlo, pues te evita pasar por todo Fuenlabrada y te deja justo a 200 m de la discoteca. De alli ya decidimos ir plegando velas de vuelta para Euskadi.

Paramos de nuevo a comer en Somosierra en el mismo lugar del viernes y otra vez la comida me dejo como nuevo, en el trayecto hasta alli habia sentido dolores de tripa, pero el bocadillo de lomo y la racion generosa de chorizo frito (que estaba delicioso) me sentaron de cine.

Un par de paradas para que Xabi se despejase y para echar gasolina y estabamos ya en Bizkaia en un abrir y cerrar de ojos. Le dejamos en Barakaldo a Ivan y luego me llevaron al Carrefour de Sestao a por mi coche.

Saldamos las deudas pendientes y de alli vuelta a Donosti tranquilamente oyendo el carrusel (el atleti perdio contra el espanyol, cagüennn) y con tiempo suficiente para ver entero el Barça - Madrid que habian pillado en el ppv de casa.

En definitiva, un finde redondo con una musica a priori no demasiado de mi gusto, pero que aun asi me lo pase genial. Algo tendria que ver la buena compañia. A ver cuando la proxima, a ser posible a Panic, que me queda pendiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aberte ido un rato al makroputetxe q tienen detras!!!!!!!!