domingo, 30 de diciembre de 2007

Zona Poky "Inocente Inocente Party" @ Rock Star 28-12-2007

Bueno, pues el dia de los inocentes tocaba zona poky, y como soy de los habituales pues no se podia faltar.

Sali, como es costumbre ultimamente, un poco tarde de casa, sobre la 1. Tras pillar unos litros de kalimotxo en la gasolinera de hospitales y dar una vuelta por ilunbe, donde me cerciore que estaba el coche de Maider, fui a aparcar al lado del Amara berri, la liturgia habitual en todas las zona poky.

Hacia bastante frio, y como siempre fui haciendo los litros por el camino. Al llegar arriba vi que estaban Maider, Zaira y Edurne donde el coche con otros dos chavales de Pamplona, cuyos nombres no recuerdo, aunque son tambien de los habituales. Ellos se fueron para adentro pero, como aun me quedaban litros, me quede alla haciendolos hasta terminarlos.

Una vez terminados fui abajo para entrar, la entrada al precio habitual, 12 euros con copa y un detallito que en este caso era un gorro de papa noel con el logo de zona poky, bastante mono.

A la sala supuestamente se le habia dotado, desde la ultima vez, de mejoras en sonido e iluminacion, lo primero no lo note, si acaso algo mas de nitidez en el sonido, pero no mas potencia y en lo segundo si que se noto mejoria, mejores juegos de luces y mayor variedad luminica.

De gente estaba como las ultimas veces, yo creo en este sentido se ha estancado un poquillo y hay menos gente que la que habia al principio, pero tambien tengo que decir que me da la impresion que la gente esta como mas predispuesta a bailar y a la fiesta.

En este aspecto yo creo que ayuda que ultimamente viene gente de Francia o de Pamplona (segun el invitado tambien de Bilbao) y esta gente es mas animada que los Donostiarras, que para eso somos mas sosos.

De la musica poco que decir, el rollo habitual en los residentes, que me gusta bastante y un invitado que le dio un aire algo diferente a la sesion.

Victhor energy puso mucha melodia rollo infinity sound con poky y algun tech y pequeñas dosis de bumping. En general pincho a una velocidad menor que los residentes lo cual se noto en que la caña era inferior.

En general tengo que decir que me gusto, prefiero que se pongan melodias de verdad (las cabras me parecen musica de circo) que cantaditas, es una cuestion de gusto personal, y la verdad esque Victhor de melodias buenas nos dio una buena racion.

Tambien pude hablar con Asier, amigo de Victhor, y forero de agendance o el tentaculo, me dijo que nada mas terminar se iban para La Rioja, que moral jejejeje.

En general la fiesta discurrio sin incidentes que reseñar lo cual es positivo. Es una sesion que parece consolidada, ya que al ser uno o dos viernes de cada mes no acaba cansando como una semanal.

Se cerro como siempre a las 6 tras lo cual me bajaron hasta el coche (gracias Maider) y me fui a casa tranquilamente, que no habia ninguna prisa. Ademas habia que descansar para la del sabado, que contare en mi siguiente post.

No hay comentarios: