lunes, 17 de diciembre de 2007

Zona Poky "Only For Residents" @ Rock Star 14-12-2007

Bueno pues toca comentar esta fiestilla del viernes pasado.

Despues de ver al bruesa ganar tocaba tomarselo con calma ya que habia que cenar y todo eso asi que sali de casa tarde, sobre la 1 pasadas porque ademas hacia un rasca en la calle muy interesante.

Tras pillar unos litros en la gasolinera de la subida a hospitales, y dejar el coche aparcado en amara, costumbre que tengo siempre que voy a Rock Star para evitar problemas a la salida, me dirigi tranquilamente y litrando por el camino, hacia Ilunbe.

Cuando estaba alli acabando mis litros y chupando un frio interesante, vi que salian Zaira, Edurne y Maider, las habituales en todas las Zona Poky, y me quede con ellas acabando los litros y ya para toda la noche.

Al pillar la entrada, que me sigue pareciendo carisima, pero bueno, me dieron para mi sorpresa un txupito de regalo que consumi al instante pidiendo algo "fuerte pero rico", siendo el resultado una bebida de color azul que no estaba mal del todo y que intuyo tenia tequila por el regusto que te dejaba en la boca.

Los cubatas pues como siempre alla, vaso ancho, mucho hielo, bien hechos y buena bebida, pero francamente caros, 7€ es un precio excesivo, por lo que siempre trato de litrar antes y a lo sumo beberme 2 o 3 como mucho, que al final se me quedan todo aguachinados de lo que los aguanto jajajaj.

De gente estaba mas o menos como en las ultimas ocasiones, no habia demasiada pero, a diferencia de otras veces, esta si que estaba bastante animadilla bailando y todo eso, que no suele ser del todo habitual pues siempre hay mucha gente que se queda de Miranda (de Ebro, por supuesto) en las barras con cara de poker.

De la musica decir que me dio la impresion que se pusieron mas melodias que de costumbre, cosa que uno siempre agradece ya que las cantaditas no me gustan demasiado. De las mezclas gordy como siempre excepcional y bou muy bien, habiendo mejorado este chavale en los ultimos tiempos una barbaridad.

Tambien reseñar la cantidad de buitres que se dan cita en estas fiestas, de lo que uno no se da cuenta hasta que sale con 3 tias de fiesta, nos echamos nuestras buenas risas con ellos y tambien con una pajita kilometrica con la cual era materialmente imposible beber aun a costa de dejarse los pulmones.

La verdad que en esta fiesta pocas anecdotas mas me ocurrieron, simplemente darle las gracias a bou por el detalle del guardarropa, que para una vez que llevo una txamarra me estuvo incordiando media noche.

Ya que a mi me gusta entrar a las salas practicamente despelotado para que la ropa no me moleste, porque la dejo en el coche toda, con lo cual tambien a veces me gano mis buenos catarrazos por ir en manga corta en pleno diciembre. Pero como en este caso el coche lo tenia lejos y no habia posibilidad de dejarlo alli, pues me lo tuve que llevar puesto. Simplemente gracias por ese detallazo.

Cerraron como siempre puntuales a las 6 y alla estaba Emilio, al que no se le vio el pelo en toda la noche, con el coche de Maider que me bajo hasta mi coche, tambien le doy las gracias.

Esta cronica no me ha salido muy inspirada pero este finde me voy a madrid el viernes al In (aunque por mi yo hubiera ido a panic, pero agradecido de que me lleven no voy a quejarme encima) por primera vez y el sabado vuelvo a Fabrik, esta vez a una CODE.

Todo lo que alla me ocurra quedara reflejado, si mi memoria no me juega una mala pasada, aqui mismo, en el blog.

No hay comentarios: